Espejos para baños



Espejos para baños.

Espejos para banosUn espejo es una superficie pulida en la que al incidir la luz, se refleja siguiendo las leyes de la reflexión. Uno de los mas utilizado es el espejo Plano, un espejo es mas bien un productor de una imagen virtual de un objeto con el mismo tamaño y forma que el real.

No obstante, la imagen resulta derecha, pero invertida en el eje vertical. Otro de los espejos utilizados son los Cóncavos y los Convexos, si es cóncavo la curva es una parábola. Cuando estamos frente a un espejo observamos una replica exacta de nosotros o de los objetos expuestos ante el.

Pero esto no es todo lo que puede proporcionar un espejo, este también da sensación de luz y espacio. Para la personas fanáticas a estas perfecciones o que están es busca de ellas todo va a depender del área en que sea colocado.

Si hablamos del baño, Su elección puede ser un poco complicadita por la gran variedad que existen a demás de tomar en cuenta que este tiene que cumplir con la decoración del mismo y con las condiciones que nosotros buscamos. Para saber cual es el apropiado hay que tomar ciertas condiciones en cuenta como son:
•El tamaño del baño

El tamaño del Counfer
Cuando se requiere de luz en el baño, lo ideal es colocar un espejo de pared a pared, esto la dimensionara apropiadamente sobre los objetos o asesoraos localizados en el counfer, de igual forma se refleja en los mobiliarios ubicados en el baño, un gran influyente en todo esto es el piso debe también transmitir luz. Si lo que queremos es que nuestro baño muestre una apariencia contemporánea es bueno que se coloquen espejos sin marcos, mas aun cuando tienen luces incorporadas, proporcionándole un esplendoroso efecto de modernidad. Estos espejos pueden tener forma cuadrada o circular.


El tamaño influye bastante para que el look que ofrezca el espejo sea elegante, es por ello que este debe de ser adecuado al espacio o lugar donde será colocado dentro del baño, recordando que si es más grande que la base del lavamanos, es probable que ofrezca una apariencia de desbalance. Los propósitos funcionales inciden bastante en la colocación de un espejo en el baño, hay personas que colocan espejos en el ares de la ducha o de la tina para poder rasurarse, otros lo colocan fuera de la tina para realizar otras tareas, así como los comúnmente colocados encima del lavamanos.  .

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Espejos para baños. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construcciones/espejos-banos.html.