Estructuras masivas



Estructuras masivas.

Estructuras masivasUn lunar es una estructura masiva, generalmente de piedra, usada como un muelle, rompeolas, o la unión entre dos puntos separados por el agua. Históricamente, el término “topo” fue utilizado en la bahía de San Francisco, en California para hacer referencia a la estructura combinada de un paso elevado y el muelle de madera o de caballete que se extiende desde la costa oriental, el cual es utilizado por varios ferrocarriles, como la clave del sistema.

Al extender las vías del ferrocarril podría ir más allá de las marismas poco profundas y llegar a las aguas más profundas de la bahía que podría ser navegado por los transbordadores. Ninguna de las cuatro moles del Área de la Bahía sobrevive hoy, aunque las porciones de cada calzada se incorporaron en el relleno de grandes extensiones de marismas para los puertos y el desarrollo industrial

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Estructuras masivas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construcciones/estructuras-masivas.html.)




2 Comentarios

  1. angie viviana david espinosa says:

    me encanta esta pagina es muy buena y tiene todas las respuestas

  2. laura castro says:

     mmmm pero no bise que materiales se utilizan  x _ x

Deja un comentario