Generador electrico



Artículos sobre Generador electrico publicados en ARQHYS.com:

Generador electrico.

Generador-electricoUn generador eléctrico es todo dispositivo capaz de mantener una diferencia de potencial eléctrico entre dos de sus puntos, llamados polos, terminales o bornes. Los generadores eléctricos son máquinas destinadas a transformar la energía mecánica en eléctrica. Aparato capaz de transformar algunas de las múltiples formas de energía en energía eléctrica.


Existen muchos y muy diversos tipos de generadores cuya constitución depende en gran manera del tipo de energía que se va a transformar. Una función que devuelve un iterador. Parece una función normal, salvo que los valores se devuelven al llamante utilizando una sentencia yield en lugar de una sentencia return.

Las funciones generadoras suelen contener uno o más bucles for o while que devuelven (yield) elementos al llamante. Conjunto de todos los elementos que componen una instalación fotovoltaica, necesarios para suministrar energía a las distintas aplicaciones.

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Generador electrico. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construcciones/generador-electrico.html.)




Deja un comentario