Habitaciones pequeñas. Información valiosa


   

Habitaciones pequeñas.

habitaciones-pequenasCon frecuencia, se tiene que luchar contra la escasez de espacio y poner a prueba nuestro ingenio y pericia con el fin de conseguir habitaciones polivalentes, donde la funcionalidad de muebles y objetos es la peculiaridad más buscada.

Esta ha sido una de las vicisitudes que presentan los últimos departamentos fabricados, los cuales por ser más económicos, reducen espacios importantes como, los dormitorios, por lo que los diseñadores han tenido que hacer maravillas en términos de ideas para utilizar el espacio de mejor manera.

Muchos dueños de este tipo de apartamentos han optado por eliminar paredes, entre otras hazañas mas, aunque esto se puede hacer si la estructura lo permite, o acudir a un experto en la generación de amplitud de espacios, que comúnmente son diseñadores.  A continuación daremos algunos tips que lo pueden ayudar a la hora de decidir reorganizar de la forma correcta estos dormitorios pequeños:

  1. La cama es el centro de toda la atención en una habitación pequeña, por lo que crear un efecto en ella es ideal. Por lo que es bueno cambiar el color de accesorios en ella como, el cubrecama, también incorporando otros accesorios que marquen un nuevo estilo, dentro de estos esta las almohadas, muñecos, la cabecera, entre otras cosas.
  2. El armario es uno de los espacios que causa más preocupación en los espacios pequeños. Es bueno organizar el armario de manera, que la ropa pueda ser colgada de forma que ocupe poco espacio y tu cuarto cobre personalidad.
  3. Los colores de la decoración de la habitación tienen que ser colores que irradian ampliad, No es bueno ornamentar mucho estos espacios pequeños mientras mas libres se vean mucho mejor, así que los mobiliarios que son de gran tamaño es mejor movilizarlos de estas habitaciones, es bueno buscar un estilo minimalista cuando pasan estas cosas.
  4. Otras de las incidencias a tomar en cuenta es la iluminación, recordando que el efecto de sol y sombra puede crear ambientes muy interesantes. Es bueno que se coloquen espejos en lugares de tu alcoba que sean muy estratégicos: esquinas, e incluso el techo, pero cuidado con el exceso




Deja un comentario