Herramientas electricas


   


Herramientas eléctricas.

Herramientas-electricasGracias a las herramientas eléctricas uno puede realizar muchas tareas mecánicas y terminar un trabajo eléctrico con mayor rapidez. Estas herramientas disponen de un motor. Este puede ser neumático, hidráulico o eléctrico; sin estos las herramientas no pueden funcionar.

Hay una gran listas de diferentes tipos de herramientas eléctricas, que ha pasar el tiempo cada vez se hace mas larga. Todas las personas del mundo de la construcción las utilizan para crear, construir o reparar. Entre esta diversidad están; las herramientas eléctricas como el taladro, la herramienta para calentar, el torno, la cortadora circular de de mesa y la lijadora.

Estas herramientas son las más comunes. Por ejemplo, el taladro permite a la persona trabajar en materiales de metal o madera. El taladro trabaja con brocas, las cuales son las que realizan el agujero al material. Estas son cambiadas regularmente, ya que cada una funciona con diferentes tornillos.

Por otra parte la sierra circular de mesa permite a la persona cortar a diferentes dimensiones la madera. Esta realiza el corte a través de una hoja de cuchilla que es alimentada por un motor eléctrico. Gracias a esta herramienta el trabajador puede realizar el trabajo de una manera mucho más rápida y eficaz, ya que este corta la madera en solo minutos. Siguiendo la lista de herramientas eléctricas se pueden mencionar:

    • Los compresores de aire; utilizados para inflar llantas, pintar y para mover herramientas que trabajen con aire como: las pistolas de impacto, lijadoras de aire, cinceles de aire y trinquetes de aire.
    • Las sierras de banda.
    • Las pistolas de presión; estas eliminan las calcomanías o los grafitos de vinilo en los automóviles y ayudan a la remoción de pintura y papel lápiz.
    • Las lijadoras de disco; pulen el material metálico y ayuda a eliminar el oxido o aristas cortantes de la soldadura.
    • Herramientas de impacto.
    • Cepillos de carpintería; con estos el trabajador le puede dar forma a la madera y afinar el acabado de este.

  • Las cortadoras; cortan la maleza alrededor de jardines o edificios. Estas herramientas son muy útiles a la hora de realizar una pequeña o grande construcción; ya que le garantiza un trabajo en menos tiempos y de mejor calidad. Por otro lado existen herramientas eléctricas que pueden trabajar inalambricamente como; las motosierras, los taladros, las sierras eléctricas, las sierras circulares, los destornilladores, las pistolas clavos, etc. Estas herramientas poseen una batería que dura aproximadamente tres horas. Gracias a estas herramientas el usuario puede evitar el desorden de cableados

Publicaciones relacionadas:


Un comentario

  1. junior jonathan ricalde says:

    esta muy buena la informacion gracias

Deja un comentario