Herramientas indispensables en casas y edificios



Herramientas indispensables en casas y edificios.

Herramientas-indispensables-en-casas-y-edificiosEn diversas ocasiones no encontramos con trabajitos en el hogar que no podemos realizar por falta de herramientas, es por ello que antes de tos hay que adquirir los instrumentos adecuados en coso de que se presente cualquier problema, ya sea la colocación de un clavo, hacer un hueco en la pared, desmotar o monta una tubería, destornillar entre otras muchísimas cosa que por la falta de herramientas no realizamos.

A veces hay personas que cuentan con las herramientas de los vecinos o de un amigo pero resulta un poco desagradable, ya que hay ocasiones en las que se nos olvida devolverla y nuestro vecino requiere de ella y aun la tenemos en nuestra posesión. Lo ideal es que cada cual tenga sus propias herramientas.  Son muchas las herramientas que se pueden adquirir pero en este caso hablamos de las herramientas de socorro, para la realización de cualquier tarea en el hogar, que variaran su precio según el fabricante y la calidad dentro de las cuales se encuentran:
1. El martillo 2. Un juego completo de destornilladores 3. Alicates 4. Cinta adhesiva 5. Tijeras 6. Clavos 7. Tornillos de distintos tamaños 8. Taladro 9. Lijas 10. Sierras

Pero no vasta con tenerlo y usarlos, a este tipo de herramientas hay que darle su cuidado para que su periodo de utilidad sea largo evitando la oxidación de los mismos, colocándolos dentro de la caja de las herramientas una bolsita de tela conteniendo unos granos de arroz o en su defecto un trozo de tiza, esto proporciona alejamiento de la humedad, en caso de no hacer esto tiene que limpiar todas las herramientas con un estropajo mojado con un poco de aguarrás.

En caso de los clavos y tornillos ya utilizados y que se quieran guardar para alguna otra ocasión lo adecuado es colocándole un retoque de pintura que contenga aceite de igual forma que si se coloca en habitaciones húmedas se recurra a lo mismo. Otra forma de evitar que se oxiden es calentándolos al rojo vivo y metiéndolos después en un recipiente que contenga aceite de linaza. Lo ideal para guardarlos, es hacerlo en un tarro con un poco de grasa o aceite, incluso restos de cremas hidratantes

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Herramientas indispensables en casas y edificios. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construcciones/herramientas-indispensables-casas.html.