Herramientas de planificaron



Herramientas de planificaron.

Herramientas-de-planificaronIKE es una marca de muebles muy reconocida mundialmente. Posee un software conocido como Home Planner, que se puede descargar desde la Internet. A través de este software se puede jugar con las posiciones de todos los elementos que posee la posición para buscar una mejor organización y distribución de los módulos. Dependiendo del área que la persona quiere disponer. Existen tres versiones de este software:

 
• Planificador de dormitorios, De cocinas, y• De oficinas.

El simulador de cocina es compatible con plataformas Windows. Este programa ocupa en el disco duro unos 38MB. El software tiene varios pasos en donde la persona puede trabajar con un orden apreciable: trabaja con el diseño de la habitación, con los muebles, con la vista tridimensional, con una lista de productos y con un enlace directo a su sito Web. En el primer paso, la persona deberá de definir las dimensiones que tiene la habitación, y se debe de elegir algunos elementos fundamentales como puertas, paredes divisorias, los elementos de tapicería, las ventanas, etc.

El software le da la facilidad al usuario de cambiar las dimensiones que cada elemento que desea colocar en el diseño. Ahora bien la parte más importante del software son los muebles. Estos son lo que le dan el concepto a la cocina. Con el software se pueden encontrar diferentes muebles que usted puede utilizar, y da la facilidad de rotarlos a diferentes grados para ofrecer una mejor organización en el trabajo.

Los elementos que se eligen quedarán automáticamente dispuestos en el cuarto, ya que el programa reubica automáticamente el lugar más apropiado en que debería de ir el mueble. Si usted quiere darle un lugar preciso debe de trabar con la tecla ctrl al momento de arrástralos de este modo la opción automática no será activada. La facilidad que brinda el software es el control de borrar, y de dar pasos atrás para arreglar los errores cometidos.

El siguiente paso, da una vista tridimensional al trabajo que se ha realizado. Con esta vista se puede percibir como quedará el trabajo ya finalizado. Por ultimo, esta la fase cuatro; que es la lista de productos; aquí se crea una lista con los accesorios y los muebles con que se ha trabajado. En la lista se describe los elemento, se realiza un dibujo de cada uno, se coloca la cantidad que la persona utilizó en el diseño, el precio que costarán y se enumeran todos.


Los diseños que la persona realice se pueden imprimir o guarda directamente desde el software. Los elementos guardados corren el riesgo de borrarse si no se le realiza ninguna modificación en 6 meses

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Herramientas de planificaron. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construcciones/herramientas-planificaron.html.