Hotel espacial para 2012 | Historia de la arquitectura | Arquitectura & Construcción

 Rep. Dom. 

  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

TECNOLOGIA

BUSCADOR

  ArqHys Google
 

 

Ultimas noticias  Publicar mi artículo  Favoritos  Página de inicio

 Hotel espacial para 2012

 Hotel espacial para 2012. En el año 2012 se abrirá oficialmente las puertas del Galactic Suite, un hotel diseñado para el espacio, los huéspedes tendrán la experiencia de viajar alrededor del mundo en solo 80 minutos. Los arquitectos que trabajan en este proyecto están en Barcelona, según sus opiniones, este lujoso hotel será el más caro de la galaxia, y costará por tres noches alrededor de 4 millones de dólares.



En su estadía los huéspedes podrán disfrutar el amanecer 15 veces al día y estarán vestidos con traje especial de velcro para gatear en sus habitaciones y caminar como el Hombre Araña, sobre las paredes. Según Xavier Claramunt, director de la compañía, las tres habitaciones esta unida por una estructura que hace que parezca un modelo de moléculas, lo que se busca es que cada uno de estos módulos quepan en un cohete para así trasladarlo al espacio.

Según el director de la compañía, uno de los mayores retos que tuvimos son los baños con gravedad cero, esta una tarea muy difícil, ya que es duro acomodar las actividades más intima que tiene el ser humano. Pero uno de las opciones es que el huésped entre a tomar su baño en un cuarto lleno de burbujas de agua que estarán flotando.

Este proyecto era en sus comienzos un pasatiempo para el ex ingeniero aeronáutico Claramut, hasta que se hizo realidad su fantasía gracias a un amante del espacio que aporto 3 millones de dólares que eran necesarios para la construcción del hotel. El huésped tendrá una preparación de 18 semanas en un archipiélago al que podrá viajar con toda su familia antes de viajar al hotel, aquí se entrenará al turista en su experiencia al espacio. También en el momento que estén hospedados podrán participar en los experimentos científicos que se están realizando en el espacio.

Se prevé que para el año 2012 habrán una 40.000 reservaciones, el viaje se realizará en un trasbordador espacial, un híbrido entre un cohete y un avión comercial, que cuando llegue al espacio se ensamblará en el hotel, el cual permanecerá constantemente en orbita alrededor de la tierra. Las habitaciones tendrán forma de cápsula y dispondrá de ventanales con una hermosa vista al exterior, las mismas tendrá una zona de día y otra para dormir. Cada semana se realizarán dos viajes que transportarán 350 huéspedes al año. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

  MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS EN ARQHYS.COM:
   

» Ir al Indice de publicaciones

 
  Contratar un arquitecto. Los mejores Arqtos trabajan para ti...
  Cursos Online. Los cursos mas completos.
  Donaciones. Ayúdanos a seguir online.
  Anunciate. Tu anuncio en Arqhys.com
   
Únete a nuestro club de estudiantes.
Ya somos mas de 19,258 amigos en este Club. !Es gratis!

 

 
Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Cimentaciones
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright ArqHys®.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
  Casas
   Revistas y arquitectura
 

Temas destacados: Turismo, construccion, Dubai, Hoteles