Hoteles en San Cristobal – Estado Tachira


   


Hoteles en San Cristobal – Estado Tachira. En Venezuela el estado Táchira posee un maravilloso potencial turisticamente hablando.

Desarrollo de forma que permita el acceso de turistas internos y extranjeros, elevando la calidad de vida mediante el fortalecimiento de la economía que gira alrededor de la construcción de hoteles y los servicios que ofrecen.

Los hoteles construidos en San Cristóbal, estado Táchira, Venezuela, en esta localidad hace 10 años los hoteles carecían de infraestructura de calidad, con menos de mil habitaciones en general. Solo hoteles como El Tamá y El Castillo de la Fantasía, construidos en el 2000, contaban con un servicio cinco estrellas.

Aparte de que de incrementen los hoteles en San Cristóbal, debe implementarse un plan educativo de adiestramiento idiomático, para que los servidores conozcan la normativa protocolar innato al mundo hotelero de fama mundial, así como el aprendizaje efectivo del inglés y del francés. Dichos hoteles tienen que proporcionar un personal capacitado para hacer de intérpretes y de guías a visitantes extranjeros, pero todo esto va de la mano con el Estado, es importan que los servicios públicos funcionen para que puedan convertirse en el potencial económico del Táchira.

Las señalizaciones de las avenidas, calles, carreteras y municipios tienen que mostrar creatividad alusiva al entorno, que sea vistosa y bilingüe. En San Cristóbal, un turista o un poblador nativo, sabe ni tiene la mas mínima idea de los nombres de las calles, avenida que transita y mucho menos el nombre de barrios y urbanizaciones en donde se encuentra, por la falta de señalización.

En este Estado deben implementar un sistema de transporte público masivo que realice las rutas más importantes de la ciudad, una red de emergencia, atención al público y de protección policial al ciudadano. La recolección de basura sea planificada de forma tal que se perciba la higiene y la limpieza de las calles, debe realizarse un decreto que obligue a los dueños de establecimientos comerciales a mantener la fachada de su negocio, limpia y en condiciones, para lograr una mejor imagen tanto para los turistas como para los oriundos.

Estos hoteles mas bien lo que necesitan es la orientación, asesoramiento, planificación y creatividad para convertirse en un ente atractivo a los que los visiten, a demás de el adiestramiento de su personal de servicio, para que puedan aumentar la calidad potencial de el mismo, así como las visitas de los turistas a ese Estado, hay un sinnúmero de hoteles, pensiones, hostales, posadas turísticas y servicios de habitación eventual para turistas, ubicados en San Cristóbal y en todo el estado Táchira. Solo Que esta a su elección la indicada para visitar este Estado


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario