Iluminacion de las paredes del baño



Iluminación de las paredes del baño. Si esta en búsqueda de accesorios para iluminar su cuarto de baño, usted tiene las opciones diferentes de elegir luz adherida a la pared o luces encima del espejo del lavamanos.

Si opta por seleccionar la luz de pared, es más fácil encontrar un diseño que vaya acorde con la decoración de su baño, ya que de este tipo de iluminación hay más variedad en el mercado.

Encontrara desde estilos contemporáneos, algunos más antiguos o tradicionales, juveniles, otros con un toque mayor de elegancia, etc. Tienen la particularidad de que pueden ser instalados en la parte del baño que usted desee, lo que incrementa la posibilidad de hacer que su cuarto de baño tenga un estilo más personalizado.

Por otro lado, su elección podría ser asimismo, la de colocar una de las lámparas que se instalan sobre el espejo, estas regularmente a casi siempre van por encima del nivel del lavamanos y constituyen una de las ultimas tendencias en cuanto a iluminación de cuarto de baño se refiere. Las bombillas las selecciona usted del color, tamaño y modelo de su preferencia, los accesorios tienen diferentes tipos de instalaciones, es decir algunas son las típicas un zócalo para un solo bombillo, pero también hay algunas instalaciones que llevan mas de uno, dándole de esta forma un alumbrado mas de acorde al modelo de su baño y al estilo que usted seleccione.

Las ventajas que tienen al seleccionar uno de estos estilos es que soluciona el problema de iluminación de su cuarto de baño y al mismo tiempo no rompe con su decoración, sino que por el contrario la hace parte de ella


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Iluminacion de las paredes del baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construcciones/iluminacion-paredes-bano.html.