Instalacion de inodoros


   


Instalacion de inodoros.

Instalacion de inodorosLa instalación de un inodoro es un trabajo muy fácil y rápido; por consiguiente, la persona no tiene la necesidad de llamar a un profesional que lo único que puede hacer es cobrarle por un trabajo tan insignificante un valor sumamente caro. Por tales motivos es que usted debe de saber todos los pasos que se debe de dar para la instalación de estos mecanismos, para que en el momento que se presente este problema en su hogar no tenga la necesidad de gastar su dinero en pagar mano de obra. Los pasos que debe de dar son los siguientes:

  • Lo primero que debe de hacer es comprar el inodoro teniendo en cuenta que este debe de ahorrar la mayor cantidad de agua. Es recomendable adquirir un inodoro de de 6 litros.
  • Considerar la distancia entre la pared enchapada con mayólica y el centro del agujero de salida sanitaria de 4 pulgadas. Como todos los inodoros no tienen las mismas medidas; la distancia que le realice debe ser de un mínimo de 30.5 cm. o 12 pulgadas; también el alto del tubo de desagüe saliente debe tener 1 cm. De este modo se evitará una variación en el sistema y por consiguiente se evitará un mal ajuste del anillo sellador y la fuga de agua u olores molestos.
  • Encaje la base del inodoro en el agujero de desagüe. Se debe de marcar los lugares que valla a perforar con el taladro. Posteriormente retire la base y perfore para insertar los tarugos plásticos, los pernos de anclaje se enroscan utilizando una llave Stillson o un alicate de auto presión.
  • De a los pernos de anclaje una distancia de 16 cms.
  • Luego voltee la taza y encaje el anillo de cera rodeando el agujero de descarga que se encuentra en la parte inferior.
  • Encaje la taza y ajústela con las tuercas de los pernos de anclaje.

Con estos pasos se podrá instalar el inodoro eficazmente. Lo único que tiene que encajar es el tanque de este en el lugar correspondiente. Para realizar el anclaje debe de voltear el tanque y colocarlo el jebe antifuga que viene incluido con el juego de accesorio. Este permitirá que se ajuste la taza al tanque. Debe de utilizar unos pernos reguladores de plásticos ABS para ajustar estas dos piezas. Cada uno de estos perno deben de estar con sus jebes de este modo se evitara cualquier posible fuga. También, el usuario debe de ser cuidadoso cuando coloque el tanque, ya que debe de estar en posición vertical y debe de estar bien centralizado con relación a la taza


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*