Instalacion de piscinas en casas y edificios



Instalacion de piscinas en casas y edificios.

Instalacion de piscinas en casas y edificiosAntes de optar por la construcción de una piscina en su hogar, debe de realizar un minucioso estudio; en el cual se debe se pensar en varios puntos que podrían afectar la construcción o el mantenimiento de esta en un futuro. La elección por la construcción de una piscina no es tan fácil, ya que el usuario debe de saber que esta genera atención y cuidado para que esta funcione normalmente. Lo primero que debe de pensar antes de contratar el personal para dicha construcción es establecer cuanto dinero necesitará para realizar la inversión en esta. Hoy en día el presupuesto para la construcción varia constantemente, ya que existen diferentes tipos de piscina y por consiguiente diferentes técnicas de construcción, es por ello que el presupuesto tiende a variar según el estilo, el tamaño o los metros que se necesite.

Generalmente las piscinas elevadas desmontables; las cuales no necesitan ningún tipo de excavación tiene un consto que no supera los 6.000 euros. Estas están fabricadas en caucho, lona, madera, sintéticos o paneles metálicos. Ahora bien, las piscinas que son enterradas y que son fabricadas con paneles prefabricados de acero, plástico u hormigón, valen alrededor de 12.000 euros. Estas piscinas tienen un revestimiento sintético de tipo liner. Si la persona opta por la construcción de una piscina de hormigón gunitado su costo equivale a unos 30.000 euros. Otro punto a tener en cuenta a la hora de optar por una piscinas; son los permisos que debe de obtener para la construcción.


Para obtener la licencia municipal de esta, debe de presentar el ayuntamiento de su área el proyecto técnico que piensa realizar. Aquí se estudiará las características del terreno; el cual debe de ser legalmente edificable y las distancia entre los vecinos y la vía. También debe de pensar en la persona que contratará para empezar la construcción. Tiene que tener en cuanta que no todos los trabajadores tienen la misma experiencia y la misma capacidad para realizar estos trabajos, por ello, debe de realizar varias investigaciones y buscar muchas referencias, para así contratar la persona o la empresa constructora mas calificada, confiable, responsable y con mayor experiencia. Otro punto a pensar, es la orientación que debe de tener la piscina.

Esta debe de ser situada en un área que esté soleado por todo el año. Es recomendable que la sitúa de cara al oeste o al sur. También debe de analizar el equipo y los diferentes elementos que necesitará la piscina, ya sea los elementos empotrados al vaso, los brocales, la pavimentación, el revestimiento de las paredes y el fondo, las barandillas, las palancas, los toboganes, las escalera metálicas, los cañones de masajes, los toma de limpiadores, maquinaria para la depuración del agua, filtros, bombas, armario eléctrico, dosificadores automáticos para la limpieza, etc.

Son muchos los puntos que debe de tener en cuanta antes de optar por la piscina, ya que usted debe de tener presente todos los elementos y normas que se necesitan para la construcción y el mantenimiento de esta. .

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2012, 12. Instalacion de piscinas en casas y edificios. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construcciones/instalacion-piscinas-casas.html.)




Deja un comentario