Instalacion de tinas


   

Instalacion de tinas.

Instalacion de tinasUna de las complicaciones que están presentes cuando tomamos la decisión de remodelar el baño de nuestra vivienda, es saber donde se colocaran los mobiliarios de forma correcta y diferente, ya sea la ducha, la tina, el inodoro etc. Pero en este caso hablaremos del lugar ideal, para la tina que es un espacio de aseo y relajación para los usuarios. Hay que tomar en cuenta que para la colocación adecuada de la tina el espacio que hay mas el que ella ocupa es fundamental, así como también la forma del baño, sin dejar a un lado el modelo de la tina que hoy en día varían tanto en el mercado, dependiendo de la posición a continuación hay tips que pueden colaborar con una buena colocación de la misma:

  1. Exenta: Es recomendable en baños de gran espacio, que proporcionaran protagonismo a la tina, con sus diferentes modelos, puedes ofrecer un toque original a tu baño, lo que hay que tener en cuenta es dejar suficiente espacio en torno a ella para realizar una buena limpieza.
  2. Tras un muro: Es recomendable para los baños de las personas que les gusta la intimidad, esta queda aislada, en el baño, están colocadas detrás de un muro, a media altura, levantado que independiza la tina y para que no se pierda el equilibrio se cubre el muro con los mismos acabados del baño.
  3. En una esquina: Esta se usa en cado de que su baño sea de los que poseen paredes irregulares y huecos, hay una gran variedad de tinas adecuadas para ir en esquinas de baños, solo que tiene que elegir la de su gusto además. Una de las más utilizadas en este caso son las de hidromasajes con forma rectangular, que son revestidas de forma tal que parecen esquineras.
  4. Junto al tocador: Esta es una de las más comunes colocaciones, de instalación de tinas, definido básicamente por el espacio. Para crear ambiente diferentes se puede colocar la tina en línea frente al tocador, separados los demás aparatos del baño de la tina y el tocador, Muchos utilizan madera como base de la estructura de la tina y el tocados esto permite marcar la definición de localización y aspecto de cada uno. Lo importante al tomar la decisión de remodelar o de construir tu baño ideal, es que cada uno de los mobiliarios se adapten a tus necesidades y que cumplan con todo lo requerido, en mercado existen diversos modelos de todos los aparatos sanitarios especialmente, de la tina que es el punto atractivo de un baño, a demás de ser el mas buscado en el mercado por se un área de relajación para muchos, estas van en muchas posiciones para los que les gusta tomar el baño de pie, o acostado, para masajes etc. Lo que hay que recordar es que tienes que saber colocarla y elegirla para que contraste de forma coherente con tu baño



Deja un comentario