Instalaciones de alfombras



Instalaciones de alfombras.

Instalaciones de alfombrasCuando la alfombra que deseamos colocar posee diseño de necesita de mucho mas tiempo que las normales y de conocimiento de la colocación de esta, por que hasta los expertos y profesionales en este oficio se toman su tiempo para hacer una buena colocación de esta, tomando en cuenta que es mucho mas costosa que la regular y a la vez para evitar el desperdicie y deterioro de esta por hacer una colocación acelerada de la misma.

Hay aparatos esenciales en la colocación de este tipo de alfombra como son el estirador eléctrico y personal adicional pueden ser necesarios al instalar este tipo de alfombra, para cubrir el requerimiento de emparejar el patrón y también porque la alfombra modelada es más variable en relación a su tolerancia que la regular. Cuando se va a colocar este tipo de alfombra se procede a abrir 24 horas antes de empezar para que esta se torne mas flexible y manejable, asegurándonos todo el tiempo de que el experto o profesional que haga la instalación de la alfombra esté enterada de las instrucciones del fabricante para instalar la alfombra, ya que estas explican hasta donde puede estirarse la alfombra para emparejarse.


Las condiciones y la uniformidad en que se encuentre el piso marcaran una diferencia, así como el color de nuestras paredes y de la alfombra para tener un resultado satisfactorio y armonioso. De tal forma que no se cree una competitividad decorativa en el espacio. Otra cosa que se debe verificar es, si los pisos de calefacción, se beneficiará de la comodidad y del calor adicional que resultan de la instalación de la alfombra, ya que el factor principal al instalar una alfombra en un piso de calefacción es el grado de la resistencia o el R-valor termal del acolchado y la alfombra que planea instalar.

Según el grosor elegido de alfombra se puede compensar una cierta pérdida en rendimiento energético, debido al ahorro de energía eléctrica que se usa para calentar el piso, debido al calor de la alfombra. Algo que de igual forma marca la diferencia es la elección del grueso correcto del acolchado cuando se planea instalar una alfombra, no hay grueso específico para el acolchado que debe seleccionar al instalar la alfombra. La opción dependerá de la superficie, de la alfombra y del tráfico de personas que usted espera recibir. Los materiales principales usados para acolchados en hogares son:
• Fibra • Caucho de esponja y • Foam

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2012, 12. Instalaciones de alfombras. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construcciones/instalaciones-alfombras.html.)




Deja un comentario