Instalar alfombras



Instalar alfombras.

Instalar alfombrasEn caso de tener los conocimientos necesarios de cómo instalar alfombras, además de las herramientas adecuadas, uno se puede economizar dinero haciendo su propia instalación de alfombras. Como guía los pasos que se deben realizar son:

  1. Que se debe eliminar son las tiras actuales e instalar otras nuevas, dejando un espacio de media pulgada entre la pared y las tiras, con los pines o tachuelas en dirección hacia la pared.
  2. El material de paja debería entonces ponerse en el extremo de que las tiras de unos contra otros y se sobreponen los tiras.
  3. Grapa la subyacen a lo largo del borde interior de la tira y recortar el exceso a lo largo de la parte interior. Use cinta adhesiva gruesa para sellar las costuras.

No se puede elegir una alfombra que sea tosca es decir que no sea sensible al medio y que no rompa con el esquema ambiental o el tema de la casa o edificación donde se este instalando. Antes de remover la alfombra vieja es conveniente pasar bien la aspiradora para retira el polvo que se encuentra acumulado en la misma y evitar que este se disperse por el aire. Mantenga la habitación bien ventilada o con aire acondicionado. Alguno de los usos estándar que se dan en la instalación de una alfombra son grapas, clavos de alfilercillo, pero de igual forma se puede usar adhesivos, dependiendo del tipo de superficie, o una combinación de pegamento y grapas.

De forma que las grapas y los clavos pueden asegurar bordes de la alfombra, la alfombra puede estirar a través del tiempo y arrugarse, para garantizar el mínimo de arrugas, se puede utilizar un adhesivo alrededor de las orillas, en adición a los clavos. Hay que verificar que los adhesivos cumplen los criterios de baja emisión. Es sumamente importante mantener una buena calidad del aire en interiores de hasta 72 horas después.

Es recomendables que las personas con fuertes alergias nasales o táctiles se retiren del ambiente, por lo menos durante 72 horas ya que la alfombra lanza unos químicos que pueden atrofiar la salud de estas personas, y para los que continuaran allí trabajando es ideal mantener las ventanas abiertas, ventiladores y aparatos de aire acondicionado se pueden usar para reducir la exposición a las sustancias químicas liberadas de la alfombra en esas primeras horas. Luego de la instalación se recomienda la aspiración de la alfombra para evitar un exceso esparcimiento de fibras más flojas.  .

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Instalar alfombras. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construcciones/instalar-alfombras.html.




Deja un comentario