Instalar canalones de PVC


   


Instalar canalones de PVC.

Instalar canalones de PVCA la hora de instalar un canalón en el tejado de la vivienda; es recomendable que el usuario adquiera uno de PVC, de este modo el trabajo será mucho mas fácil y cómodo. Este material se puede adquirir en el mercado a distintos precios y su instalación se realiza sin ningún problema, ya que se puede utilizar un poco de cola para colocarlo, lo cual garantiza una mayor rapidez. Con la elección del este tipo de material, el propietario de la vivienda no tendrá que preocuparse por los incidentes que ocasionan las lluvias, ya sea aparición de humedad o goteras; ya que este es muy resistente y duradero ante las inclemencias atmosféricas.

El diámetro que se le efectuara a los codos y al canal, se determinará a través de la cantidad de precipitaciones que se originen en la zona y a la superficie del tejado. La instalación de este es muy fácil, práctico y se efectúa a un tiempo sorprendente, ya que su terminación se realiza en pocas horas. Ahora bien, para garantizar estas características de instalación, la persona debe de tener en cuenta todos los pasos y las recomendaciones para colocar un tejado, ya que a través del seguimiento de estos se obtendrá el más perfecto tejado. Instalación:

  • Lo primero que la persona debe de hacer es quitar la ultima fila de tejas para garantizar un espacio libre. Estas al final del procedimiento se deberán de colocar.
  • Luego con un lápiz marque el emplazamiento de la abrazadera inicial a unos 50 centímetros casi llegando al borde del tejado.
  • Posteriormente, deberá de fijarla en la madera haciendo uso d un tornillo.
  • Después que este bien firme, debe de situar la ultima abrazadera del final del tejado.
  • Para marcar el lugar en donde se clavarán el resto de abrazaderas; debe de pasar un cordón de un extremo de la abrazadera a otro, teniendo en cuenta que cada una de ellas, deben de poseer una separación de 50 a 100 centímetros.
  • Con una sierra corte las piezas que sean necesarias del canalón.
  • Únalas y con mucho cuidado colóquelas en las abrazaderas.
  • Todos los elementos de la bajante se deben de medir con suma precaución para que se asegure una caída perfecta.
  • Para finalizar debe de asegurar las abrazaderas a la pared con tornillos para situar la bajante

Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario