Inundaciones en Mexico


   


Inundaciones en Mexico.

Inundaciones en MexicoEn Tabasco México Sur ha sido testigo de una de la perores inundaciones en la historia de este país, con mas de 1 millón de ciudadanos afectados y como el 80% del territorio deteriorado.

El secretario de Gobernación Interna Francisco Ramírez confirma: Que la situación sorprendió a mucho pero así son las cosas naturales lo que si nos compete como ciudadanos es trabajar unidos y con ímpetu, la bendición de México que es su 30% de agua se convirtió en el causante de este desastre, afectando a 2,1 millón de habitantes de la población Estatal. La crecida inesperada de 7 ríos por causa de fuertes lluvias durante 10 días, es la causante del desastre, que arropo lo techo y los segundos pisos de algunas viviendas.

Por el clamor de auxilio de muchos, algunos voluntarios transitan en barcas de motor, en lo que eran calles y pasaron a ser ríos, en busca de personas danificadas. Según fuentes 855 localidades y 17 municipios están afectaos unas 300.000 personas están apresadas en sus hogares a la espera de ser rescatadas. Hay unos 100 albergues preparados para recibir a los afectados


Publicaciones relacionadas:


Un comentario

  1. Carmen Carolina Urrutia Mustieles de Caballeros says:

    tienen razon y pobres de ustedes que tienen que sufrir este tipo de causas y me gustaria ayudarlos en todo lo que pueda con besitos CARO!!!!!!!

Deja un comentario

*