Jardines dentro de la casa


   


Jardines dentro de la casa. Las viviendas que poseen un jardín, por lo generar inspirar confort, elegancia y un agradable estado de animo.

Es más, esta garantizado que el constante cuidado de las plantas es un remedio muy efectivo para la relajación y para la meditación. Ahora bien, como ahí jardines exteriores también existen jardines interiores; la diferencia es que al estar en el interior de los hogares no se pueden colocar muchas de estas, de este modo no se perderá la funcionalidad de la vivienda y dará lugar a un vivero.

Generalmente, existen viviendas que tienen designado un área especial de la casa para la ubicación de estas plantas. Por lo general este espacio esta en el mismo centro del hogar y generalmente se encuentra abierto; por lo cual es una de las principales fuentes para conducir el aire. Si la persona opta por crear un jardín en el interior de su hogar, lo primero que debe de hacer es elegir las plantas mas adecuada para el lugar. Los más recomendados son los helechos; ya que sus ramas poseen una buena espesura y pueden situarse en maceteros colgantes.

Con estas plantas se puede dejar el suelo libre para la colocación de otros tipos de plantas. Otro tipo de plantas recomendadas son las palmeras pequeñas; estas brindan al lugar una belleza y tranquilidad inigualable. También es pueden colocar plantas de hojas grandes como es la de filodentro, la de fuicus de hoja grande o la de mano de tigre. Ahora bien, las plantas que se coloquen en el jardín se le deben de dar mantenimiento periódicamente, ya que ellas necesitan nutrientes, agua y aire para poder crecer.

Es de suma importancia que las plantas que adquiera sean de sombra, ya que estas al estar en el interior del hogar no tendrán luz solar. Puede esparcir piedras de color blanco en la tierra donde están ubicadas las plantas, de esta forma habrá un cambio de contaste y por consiguiente el área se verá mas hermoso.  .


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*