Limpieza de ventanas


   


Limpieza de ventanas. Las ventana son parte importante en los hogares, por medio a ellas podemos observar la luz de sol, ver el exterior y mantener un ambiente fresco y agradable dentro de las casa.

Para mantener la belleza de las ventanas es importante tenerlas limpias y qué mejor que utilizar un limpiador especial para ventana. En el mercado existen una gran variedad de productos elaborados para estos fines. Lo más recomendable a la hora de limpiar las ventanas es comprar un limpiador que contenga amoníaco azul, el cual quita las manchas y deja un lustre en las ventanas. En el mercado se pueden encontrar limpiadores perfumados, mientras aparecen otros que desprenden un olor al amoníaco que muchas veces no son lo suficientes efectivos al momento de limpiar las ventana.

En su mayoría los limpiadores de ventana responden más a la comercialización del producto que al efecto que tiene. Las personas pueden por si misma lograr que sus ventanas queden limpia y relucientes, pueden crear su propia solución de limpieza y usar varias técnicas a la hora de limpiarlas. Es importante desmontar las ventanas para límpialas, teniendo en cuenta la posición a la hora de quitarlas. Es recomendable que la persona las lave primero con una manguera, comenzando desde abajo.

Se riega suavemente la parte de bajo para quitar la tierra y otro sucio de la pantalla, luego la persona debe tomar un cubeta que contenga agua caliente en una solución de jabón y lavar con un sepillo o un paño suave de forma circular.

Las personas pueden también limpiar las pantalla de sus ventana con productos elaborado en el mercado, lo bueno seria comprar toalla de papel para utilizar con el limpiador, tomando en cuenta que no desprendan pelusas o más bien puede utilizar una paño sin pelusas y así se libran de que al momento de limpiarlas las ventana queden ralladas y opacas Las personas pueden usar también por lo regular para limpiar las ventanas los periódicos, pero es recomendable usar guante para evitar ensuciarse con la tinta que desprende y otra opción que no puede quedarse para la limpieza abajo de estas pieza, es el filtro de café, se puede utilizar para las parte de debajo de las ventanas limpiando primero horizontal y luego de manera circular


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario