Mallas y cortinas anti-insectos


   


Mallas y cortinas anti-insectos . Uno de los problemas mas frecuentes en los hogares en la presencia de esos intrusos que incomodan a los que residen en las viviendas;

se trata de los mosquitos y las moscas que se introducen por las ventanas y puertas en búsqueda de alimentos. Estos insectos son los principales causantes de que las personas se enfermes ya que estos viven en la basura y transmiten muchas infecciones. Estos siempre están presentes en cualquier época del año y en los lugares en donde se realiza la preparación de alimentos, como es la cocina.

Muchas personas optan por una solución para eliminarse de estos fastidiosos insectos y toman la decisión de comprar insecticidas. Si embargo, estos son muy molestosos para la persona, ya que su olor es muy fuerte y desagradable.

Estos no son recomendados utilizarse en la cocina y en casas que residan menores ya que estos son sumamente tóxicos. Ahora bien, una medida perfecta y que no puede originar ningún accidente ante la respiración o contacto de este; son las mallas o cortinas. Estos impiden perfectamente la introducción de moscas y mosquitos. Su instalación es muy fácil, así como también su retiro, ya que estos son fijados con un sistema adhesivo que no genera ningún tipo de residuos.

Estos productos además de impedir la introducción de insectos, permiten que el aire circule fácilmente hacia el interior del hogar. También permite que su limpieza se realizar fácilmente lavándolas y se pueden encontrar en el mercado en una gran gama de tamaños para que se adapte a cualquier ventana o puerta. También, se pueden encontrar una gran variedad atendiendo a diferentes diseños y con motivos fosforescentes para que brillen en la oscuridad.  .


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario