Materiales para cocinas modernas


   


Materiales para cocinas modernas. Siempre nos gusta estar a la vanguardia, cuando se trata de la moda y el diseño en general.

Procuramos tener artículos y elementos de temporada, pero lo importante es saber seleccionar los materiales necesarios, para utilizarlos en la cocina.En las cocinas modernas, se aplican actualmente combinaciones con colores contrastantes, son usuales también las bicromías, como por ejemplo el blanco y negro, rojo y negro, entre otros y todo tipo de materiales, predominando la utilización del acero, y del cristal, así como la madera, la cual se hace muy presente, pues podemos encontrarla en diversas aplicaciones.

Otra de las cosas muy usuales en las cocinas modernas es el empleo del color wengue, para los mobiliarios como por ejemplo las encimeras y los laterales, también se emplean los retoques con laca blanca o roja, especialmente para el frente de las gavetas y las puertas. Se realizan fusiones con acero inoxidable y cristal por ejemplo; mesas o sillas de acrílico, entre otras opciones de transparencias que se han convertido en los protagonistas del momento.

A pesar de que los revestimientos de cocina, tienen una razón de ser, sean gres o porcelanato, con la diversidad de pinturas que encontramos en el mercado, es posible jugar con la bicromía de colores, realizando aplicaciones en las paredes, de pinturas plásticas en sustitución de los azulejos, de modo que el espacio quede unificado con los demás espacios de la vivienda, además ofrecen la ventaja de ser fáciles de limpiar y de aplicar


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario