Mini departamentos


   


Mini departamentos. Cada día es más común el uso de mini departamentos, los cuales son una versión mas reducida de los departamentos.

Estos generalmente son de dos habitaciones, un baño y una habitación libre que es utilizada para situar las demás áreas de ella. Esta última habitación suele ser utilizada para varias funciones a la vez, ya que en ella se suele situar la estufa, el comedor, la lavadora, entre otras áreas que son comunes en un hogar de tamaño normal.

Todas estas áreas que se coloquen en esta habitación tienen que distribuirse con buen gusto e ingenio, de este modo se podrá acoplar cada uno de los espacios en donde estarán distribuidos cada elemento.

Ahora bien, para darle una vista diferente al mini departamento es recomendable que se tomen varios puntos como el color y la distribución que garantizaran un lugar más amplio, más confortable y más estético. Por ejemplo, es recomendable que se pinte la fachada con tonos claros; de este modo se creará un efecto de continuidad. La puerta debe de tener un color que separe el interior con el exterior. En cuanto a los enseres, es aconsejable que adquiera los que se pueden desplegar, como son:

• Las mesa que tiene el comedor insertado. • Un sofá cama. • Una falsa pared. • Un estante. • Entre otros.

Ahora bien, si el propietario quiere tener mayor intimidad, puede situar divisiones utilizando una pared falsa corrediza o un biombo. Estos no pueden ocupar mucho espacio, de este modo se garantizará la uniformidad del lugar


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario