Modelos de camarotes


   

Modelos de camarotes. El que los niños tengan que compartir la habitación de dormir con alguien más.

Puede resultar una experiencia muy interesante, sobretodo para los niños de corta edad, pues de esta manera ellos aprenden a cohabitar de cerca con otra persona que no necesariamente debe de ser similar a el, como es el caso de los gemelos o mellizos. Regularmente a los hermanitos pequeños se les pone una habitación en común. Ahora bien la organización del cuarto puede ser de dos maneras:

• Haciendo uso de dos pequeñas camas separadas. • Haciendo uso de un camarote que incluya dos camas.

Cuando se utiliza un camarote por lo regular el modelo por el que opta, es el de una cama sobre la otra. Pero en la actualidad algunos diseñadores han decidido crear otras modernas opciones.

  1. Ya los camarotes no se tratan del típico estándar de una cama sobre la otra, sino que las camas pueden ser ordenadas en forma de escalera, de modo que para subir a la cama superior tienen que subirse sobre la cama del primer nivel e impulsarte un poco o simplemente con la ayuda de alguien más. El procedimientos de juego para los niños y las niñas, consiste en tener que saltar, subir, bajar, etc. Por ello los nuevos estilos de las cama estilo escaleras, le darán el momento de diversión que ellos necesiten.
  2. Otro de los modelos creados de estos camarotes innovadores es el que posee la cama una sobre otra como primera opción. Este tiene además la posibilidad de que el mueble superior se desliza al lado izquierdo de la otra cama, permitiendo así que esta también quede en modo de escalera. El espacio que ocupa es solamente a la hora de dormir. Así que ya no hay excusa para que la habitación de los niños sea poco interesante o poco interesante. Contamos con varias opciones y distintos modelos de camarotes entre los que podemos elegir para la habitación de los niños, que sobretodo nos ayudan a ahorrar espacio.




Un comentario

  1. NAZARENA ROMERO BENITEZ says:

    HOLA , ME INTERESO  ESTE CAMAROTE , QUIERO SABER EL PRECIO DE ESTE , Y COMO HACERLO PARA COMPRARLO… GRACIAS..

Deja un comentario