Modelos de piscinas


   


Modelos de piscinas. Las piscinas se han convertido en uno de los mejores métodos de relajación de las personas.

Al momento de elegir la construcción de una en nuestro jardín es recomendable realizar un proyecto, a través de este se podrán establecer todos los pasos que se debe de dar para su construcción así como también se podrá tener una visión de cuando se concluirá el trabajo. Se debe de especificar en el proyecto las dimensiones que tendrá la piscina, como será la vista, el tipo de material que utilizará y el lugar en donde se construirá.

Si optamos por alguna empresa constructora. Hay muchas que ofrecen una maqueta del proyecto que se realizará, de este modo usted podrá apreciar mas detalladamente como será el final de su piscina.

A través de la maqueta no solo de visualizará la piscina, sino también las diferentes vistas que se podrán percibir a través de las diferentes habitaciones del hogar. Con esta maqueta se puede observar si la piscina tendrá alguna obstrucción de algún árbol y se podrán observar el tipo de iluminación que tendrá ya sea por faroles subacuaticos de 300 w o iluminación por fibra óptica. Una maqueta no es mas que una vista previa de cómo el trabajo va a quedar.

Lo que garantiza que el propietario este a gusto de la terminación del trabajo. Por otro lado se debe de pensar en el mantenimiento que s ele debe de dar periódicamente a esta; mientras mas grande sea la piscina será mayor el mantenimiento. Se recomienda que cada dos o tres veces por semana se le pase un limpia fondo a estas y se le deberá de agregar los productos químicos de limpieza a la piscina. Si usted no posee un buen presupuesto, no se recomienda que le agregue muchos accesorios como luces, desbordes, calefactor, etc., al proyecto, ya que mientras mayor sean los accesorios incluidos será mayor el costo del proyecto.

Se recomienda que se coloque lo fundamental ya sean las cañerías, la anti resbaladera y otros accesorios que son prescindibles para evitar accidentes. La piscina hecha a base de hormigón armado es una buena opción a la hora de construir una, ya que esta se puede adaptar a cualquier tipo de suelo. Ahora bien, cuando el trabajo final ya este hecho, se debe de dar paso al equipamiento necesario de la piscina como son:

• Cerramientos. • Climatizadores. • Sistema de filtrado. • Cubiertas. • Limpia fondos. • Entre otros.

En cuanto al filtrado, se debe de optar por uno dependiendo de las necesidades que tenga el usuario, ya que este mantendrá las aguas limpias y cristalinas y evitará la acumulación de hongos y bacterias


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*