Modelos de sillas


   


Modelos de sillas. Si quieres conseguir que tu sala sea un espacio del que todos tengan algo que decir, no dudes en añadirle uno de los siguientes innovadores modelos de sillas, que harán tu ambiente único y creativo.

  • Silla japonesa:Se puede definir como la belleza en la simpleza. Muchos dicen que menos es más, y esta frase se aplica perfectamente al modelo de silla que Studio Dror, ha diseñado, inspirándose en la simpleza japonesa y sus teorías, que hasta el momento ha sido poco usada por los europeos. El modelos e basa en una silla que además tiene la función de cuadro, es muy funcional, ideal para lugares donde no hay mucho espacio.
  • La silla mano:En esta silla tu figura, sin importar cual sea, se sentirá cómoda, en este artilugio que ha diseñado Pedro Friedeberg, en México. Esta silla esta elaborada básicamente de madera, pues es una escultura, pero posee enchapados que son de oro puro. Esta se puede considerar una silla para emperadores. El precio de la silla mano es nada más y nada menos que US$24,000. ¿Mucho dinero para una silla, no?
  • Boli-silla:Hacia los años 60’s las cápsulas silla, estuvieron muy de moda. Estos son una especie de aparatos diseñados para ser colgados en el techo, que permitían a las personas estar sentadas suspendidas en el aire, esto parecía como un huevo flotante. Pues esta vez, ya esta a ala venta una de las primeras en su tipo. Se llama: “Sunball lounge chair”. Su diseño pertenece a Ris y SelDorf.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*