Muebles Esquineros


   

Muebles Esquineros. Es muy común que en el interior de nuestros hogares, nos encontremos con algunos rincones que resultan inútiles y usualmente los utilizamos solamente para guardar y acumular el polvo.

Estas zonas son denominadas “espacios muertos”, debido a que no tienen ninguna función práctica. A pesar de todo no hay necesidad de desaprovechar un solo centímetro cuadrado, en cuanto a las distribuciones de los espacios y la decoración de las habitaciones, pues a medida que pasa el tiempo, vamos necesitando más espacio para poder satisfacer muchas de nuestras necesidades y los espacios de las viviendas resultan cada vez más pequeños. Para esto tenemos una solución muy práctica, los muebles esquineros. Estos ofrecen muchas ventajas como son:

• No ocupan mucho espacio. • Su adaptabilidad a distintos estilos y tamaños. • Sirven para guardar cualquier tipo de artículos sin estorbar.

Los muebles esquineros, se pueden conseguir en el mercado en muchos modelos diferentes, por lo que puedes hacer la elección del que mejor se adecue a la decoración de cada espacio. Si lo prefieres puedes mandarlos a elaborar a tu gusto, solo debes percatarte de que tengan el mismo diseño de los muebles que estarán cerca de el. Como mencionamos anteriormente son muchos los usos que le podemos dar, según sea el espacio en el que sean ubicados:

  • En las habitaciones: nos sirven para guardar la ropa de cama, o ropa blanca en general, esta que frecuentemente no tiene un sitio fijo en el hogar. son también un elemento decorativo.
  • En la cocina o ante comedor: aquí se pueden ubicar las vajillas o cualquier tipo de cristalería en general. Lucirán como parte de la decoración, además de que es más fácil el tener los utensilios en un mueble como éste, pues hará mas fácil su uso, al pasarlo directamente del mueble a la mesa.
  • En el estudio: ideales para colocar cualquier libro, las revistas o enciclopedias.
  • En la entrada o vestíbulo de la vivienda: en este espacio lo puedes utilizar simplemente como decoración, llénalo de figuras y vasijas. Solo será necesario que coloques unas sillas o butacas y el espacio se vera muy bien. Para una decoración más completa agrega algunos cuadros, una lámpara y un tapete, los cuales te ayudaran.  .




Deja un comentario