Muebles modulares para cocina


   


Muebles modulares para cocina. Para todas las amas de casa que de quejan por el desperdicio de espacio en su cocina así como la enormidad de sus mobiliarios en esta parte de la casa.

Que no les permite hacer los quehaceres de del lugar, se presenta una nueva moda parecida a un catalogo de pintura, o a un juego de llaves Allen. Se trata de una extraordinaria cocina modular diseñada para el buen manejo de sus usuarios.

En su mayoría este tipo de estilo de cocina modular, presentan un estilo retro, fueron diseñadas por el diseñador norteamericano Marcello Zuffo. Quien participo en el concurso Electrolux ICON and Interior Design Magazine, saliendo ganador del mismo, obteniendo el respeto de muchos con su extraordinario diseño de la cocina modular.

Su diseño es muy contemporáneo por los materiales utilizados a demás de los colores aplicados, que para cualquier usuario no serian aburridos, mas bien proporcionan energía a la hora de realizar cualquier tarea. Dentro de los muebles con los que cuenta dicha cocina modular tenemos:

1.- Una nevera

2.- Un cubo de basura

3.- Un fregadero

4.- Un horno 5.- Varios armarios

Todos y cada uno de los módulos están organizados alrededor de un mismo eje. La estructura principal esta formada por el frigorífico a un lado y un eje con el resto de módulos en el otro. Además este modulo se puede recoger completamente si no está en uso. La cocina modular se adapta a lo que requiramos en una cocina, todo va a depender de las necesidades requeridas por el consumidor.

Por ejemplo lo importante para el concurso en el que participo este diseñado era el ahorro de espacio, esta fabulosa obra cumplió con todos los requisitos de lugar, logrando la admiración de todos en el concurso. Es un diseño del uso diario, práctico además a quien no le gustaría tener una cocina modular que pueda moverse para realizar una tarea de limpieza efectiva.  .


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*