Neourbanismo y futuro de la Arquitectura | Historia de la arquitectura | Arquitectura & Construcción

 Rep. Dom. 

  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

TECNOLOGIA

BUSCADOR

  ArqHys Google
 

 

Ultimas noticias  Publicar mi artículo  Favoritos  Página de inicio

 Neourbanismo y futuro de la Arquitectura

 Neourbanismo y futuro de la Arquitectura. Krier señala que se le llama neourbanismo porque es un hecho que el urbanismo ha existido por cientos de años en las culturas civilizadas, este hecho sucede cuando se reúnen personas que respetan el contexto ecológico, ambiental y climático, en un proyecto de construcción, según Krier la decontrucción de las ciudades se manifiesta por la explotación geográfica, lugares separados de los hogares.



Lo que se busca con el neourbanismo es que la ciudad deje de depender de ciertas cosas que pueden escasearse como lo es el petróleo, al hacer mas cercanas las vías de transito diarias de las personas, se consume menos de este logrando que las personas puedan desenvolverse de la mejor forma posible.

El neourbanismo explica Krier, es una teoría global que puede dar réplica a las incógnitas del combustible y la permutación climática. Otra vicisitud son el deseo de las personas por adquirir automóviles más que viviendas, lo que ha incrementado la población vehicular, a esto se suma el urbanismo que ha dejado de trabajar para las personas y solo se ha consagrado al hecho de construir.

11 Expertos en la construcción de Ciudad Cayalá dirigidos por Krier, permitirán a sus visitantes y pobladores una práctica de vida confortable. León Krier nació en Luxemburgo en 1946, especializado en proyectos urbanísticos, es asesor principal del Príncipe de Gales, crítico y profesor de Arquitectura de la Universidad de Yale. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

  MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS EN ARQHYS.COM:
   

» Ir al Indice de publicaciones

 
  Contratar un arquitecto. Los mejores Arqtos trabajan para ti...
  Cursos Online. Los cursos mas completos.
  Donaciones. Ayúdanos a seguir online.
  Anunciate. Tu anuncio en Arqhys.com
   
Únete a nuestro club de estudiantes.
Ya somos mas de 19,258 amigos en este Club. !Es gratis!

 

 
Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Cimentaciones
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright ArqHys®.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
  Casas
   Revistas y arquitectura
 

Temas destacados: Turismo, construccion, Dubai, Hoteles