Nuevo estadio Juventus - Calcio | Historia de la arquitectura | Arquitectura & Construcción

 Rep. Dom. 

  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

TECNOLOGIA

BUSCADOR

  ArqHys Google
 

 

Ultimas noticias  Publicar mi artículo  Favoritos  Página de inicio

 Nuevo estadio Juventus - Calcio

Nuevo estadio Juventus - Calcio. Juventus, en un tiempo estimado de 26 meses, contará con un nuevo estadio, el cual tendrá capacidad para unas 40 mil personas. El nuevo estadio de Juventus será elaborado sobre la base del estadio actual Delle Alpi, el cual se construyó en Turín, para el mundial celebrado en el año 1990 en Italia.



Este estadio será bastante impresionante y tendrá las gradas próximas al rectángulo de juego, además este será el primero que pertenecerá a un club de fútbol italiano. Según el presupuesto realizado, para la construcción de esta obra se necesitan unos 105 millones de euros, y de esa cantidad una tercera parte será financiada por los créditos estatales, en un tiempo de 12 años. Giovanni Cobolli Gigli, quien es el presidente de Juventus, habló del orgullo que siente, pues su institución será la número uno en Calcio, que tenga un estadio propio, augurando también, que habrá a partir de esta obra, un gran cambio en Italia.

Jean Claude Blanc, quien es el administrador delegado del club, explica que según se ha establecido, los trabajos de demolición finalizarán en el mes de mayo del año en curso, comenzando inmediatamente los trabajos de construcción del proyecto en cuestión, hasta llegar el año 2011, cuando se calcula habrá finalizado la construcción del estadio y Juventus estará jugando de local en sus nuevas instalaciones.

Juventus cuenta con la financiación del Instituto para el Crédito Deportivo, para los gastos del estadio, el cual además del gran número de espectadores que podrán estar en él, contará con altos niveles de seguridad, inclusive las gradas podrán ser evacuadas en un tiempo de sólo 4 minutos. El diseño de este futuro estadio, se asemeja a los de la Premier League. Su primera fila, bastante cerca del campo de juego marcará la diferencia, pues actualmente ésta se encuentra a 27 metros de distancia y el nuevo estadio tendrá dicha fila a sólo 8 metros de distancia. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

  MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS EN ARQHYS.COM:
   

» Ir al Indice de publicaciones

 
  Contratar un arquitecto. Los mejores Arqtos trabajan para ti...
  Cursos Online. Los cursos mas completos.
  Donaciones. Ayúdanos a seguir online.
  Anunciate. Tu anuncio en Arqhys.com
   
Únete a nuestro club de estudiantes.
Ya somos mas de 19,258 amigos en este Club. !Es gratis!

 

 
Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Cimentaciones
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright ArqHys®.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
  Casas
   Revistas y arquitectura
 

Temas destacados: Viajes turismo, construccion, Dubai, Hoteles