Objetivo de terrazas de concreto


   


Objetivo de terrazas de concreto. Lo que quiere lograrse al construir una terraza de concreto en el hogar es poder hacer una superficie.

Sólida, lisa, donde se coloquen mobiliarios como sillas, mesitas, bancos o cualquier mueble de jardín, incluyendo plantas o cualquier elemento decorativo, que pueda colocarse al aire libre. Es imprescindible que las modificaciones se hagan cuando el clima se encuentre en condiciones óptimas para la construcción. Por encima de los 45 pero no mas de 90 grados Fahrenheit, es lo que esta considerado adecuado para las construcciones que se realizan al aire libre, como las terrazas de cemento.

 Los constructores supervisan que el cemento seque adecuadamente, de la forma más rápida y segura sin que esto afecte su composición. Algunas veces al contratar un obrero, este independientemente trae a alguien para que le ayude con las labores, sobre todo cuando esta colocando la mezcla de cemento, lo cual debe hacerse adecuadamente. Al empezar a secar, el cemento debe de trabajarse rápidamente con la finalidad de que la superficie quede lo mas lisa posible.

Hay que tomar en cuenta si el terreno donde se verterá el cemento, tiene malas hierbas que posteriormente puedan interferir con el trabajo realizado en la cubierta. Algunos de los elementos que el constructor recogerá antes de empezar el trabajo de la terraza de cemento son herramientas tales como: paletas de orilla y paletas de acabado, malla de alambre, una compactadora de terreno, grava y mezcla de cemento.

Se sugiere también un toro de flotación, para suavizar el cemento correctamente cuando este preparado para el alisado. Para instaurar el diseño que se hará en la cubierta de cemento se utilizan tiza y apestas. Las formaletas de madera son finalmente colocadas en el lugar correspondiente. La madera es colocada según la forma que se le quiera dar a la terraza de cemento, puesto que la disposición del cemento será de acuerdo a la nivelación de las maderas.

El siguiente paso es colocar las piedras trituradas o grava, en forma de capa inferior donde se ha de implantar el cemento. Esto garantizara el funcionamiento de drenaje en la zona. El cemento hay que vaciarlo, suavizarlo y dejarlo secar al menos siete días, cuando es aplicado en terrazas y patios, según recomiendan los expertos


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario