Palacio de Eventos


   


Palacio de Eventos.

Palacio de EventosEn primera instancia, definimos palacio como una estancia que funge como residencia de algún líder o como sede de alguna entidad pública o privada. Sin embargo, en la actualidad el término también es acuñado para aquellas edificaciones que por su majestuosidad y lujo, son similares a un palacio.

Y en este caso, hacemos una parada en el Palacio de Eventos, un grandioso centro de convenciones situado en Maracaibo, Venezuela –considerado como el más grande en país y el más importante de la ciudad. Y como tal, es propiedad de la Corporación Maruma y sede del Latin American Petroleum Show (LAPS) –principal evento petrolero de Venezuela y del Maracaibo Auto Show, donde se aglomeran distintas firmas de vehículos para mostrar sus nuevas propuestas.

En cuanto a la parte arquitectónica, la estructura está conformada por 6 niveles donde se presenta en los dos primeros pisos el Palacio Mall, un centro comercial con más de 240 tiendas. Los tres niveles siguientes son destinados para las convenciones, exposiciones y conciertos; incluyendo el Gran Salón Venezuela –el salón más importante del palacio.

Además, en esta misma zona se sitúan 15 salones multiuso. Ya en el último nivel se sitúa un amplio helipuerto, destinado a recibir diversas personalidades del entretenimiento, empresarios de alto nivel y mandatarios de las distintas naciones del mundo


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*