Parque de la Costa en Buenos Aires Argentina


   

Parque de la Costa en Buenos Aires Argentina. 

Parque de la Costa en Buenos Aires ArgentinaEl parque de la Costa está localizado en Buenos Aires, Argentina y es catalogado como el más importante en todo su territorio debido a las impresionantes zonas temáticas. Entre las atracciones familiares, infantiles y de vértigo hay en total unas 70.

También ofrece shows en vivo y espectáculos teatrales al aire libre. Además de la diversión, en este lugar se puede encontrar lugares dedicado a la gastronomía, donde se podrá degustar los platos más exquisitos del lugar. Su inauguración se llevó a cabo en el año 1997, y desde ese momento a sido uno de los parques mas demandados del lugar, donde recibe mas de 12 millones de visitantes al año.

En este lugar se puede alquilar zonas para realizar eventos como fiestas de fin de año, cumpleaños, family day, convenciones, seminarios, lanzamientos de productos y congresos. Este parque localizado en la ciudad de Tigre se abre desde las 11 a las 20 horas los sábados, domingos y días feriados. Hay diferentes tipos de entradas las cuales van desde las más económicas a las más caras. La más económica se conoce como Pasaporte Promo y sólo se puede conseguir en los meses de mayo, con un valor de 15 pesos.

También está el Pasaporte Plus, que tiene un costo de 30 pesos, el Plus Invierno que cuesta de 35 a 50 pesos, y el Pasaporte Anual que tiene un coste de 100 pesos. La diferencia entre estas entradas es que mientras más valor tengan serán más las atracciones que la persona podrá disfrutar, o sea, la económica sólo ofrece acceso a los espectáculos, la plus da acceso limitado al parque, la de invierno a una gran parte del parque y la anual a todo el parque incluyendo los espectáculos




Un comentario

  1. Selene says:

    Me Gusta Por Favor Me Pueden Pasar El Precio Por Dia Para 9 Chicos Y 2 Mayores?

Deja un comentario