Patios



Patios.

PatiosAl hablar de casas necesariamente hay que se mencionar un elemento que forma parte indispensable del hogar como los es el patio. El patio es una extensión natural de la casa en que comprende la parte trasera de las casa y cree que fueron creados para tomar aire libre y recrearse.

Pero lo que no es de extrañar es que exciten un sin numero de patios a escoger de la persona esto va a depender del tipo de material que se utilice para construcción, los hay en ladrillo, que es el tipo mas común, en cemento, en piedra concreto y madera.

Los patios mas comunes como mencionamos anteriormente son los construidos en ladrillo, ya que proporcionan un aspecto rústico que nos acerca a la naturaleza, pero también actualmente se hacen patio con azulejos en la cual la persona puede elegir el diseño, la variedad y el estilo. Otros materiales en que se construyen los patios son en concreto, cemento y piedra lo que tienen una duración incalculable y requieren poco mantenimiento.

En tanto que los de madera son uno de los tipos de patio más caro, pero que trae consigo una elegancia inigualable dando comodidad y un ambiente calido sin importar la época del año. Muchas personas amante de los patios pueden de alguna formar decorar y trabaja en la construcción de lo mismo solo tienen que conocer algo de trazado y habilidades de tapicería. En caso que una persona opte por construir un patio debe tener en cuenta el tipo de área, el tipo de suelo o tierra del patio y el tamaño.


El patio de ladrillo es uno de los mas fáciles de construir y son quizás lo mas hermosos y rústicos, se caracterizan ser fuertes y los colores dan un toque de estilo y personalidad. Lo mas recomendable es que la persona contrate una compañía para fabricar su patio, así estará listo mas rápidamente y con la garantía de que trabajo quedara bien. Los patios más fáciles de construir y diseñar son los que tiene formas rectangulares.  .

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Patios. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construcciones/patios.html.




Un comentario

  1. Liliana Mendivil says:

    Hola, serian amables de ayudarme en una cosa, esta ultima imagen que muestran aqui sobre pisos para patio, pues hace poco compre una casa donde este tipo de piso esta en la cocina y comedor, en el pasillo y en el baño, lo unico que veo diferente es que es opaco o sea no tiene para nada brillo, lo que lo hace lucir mas rustico, quisiera darle brillo pero no se que hacer, ni que echarle para que se vea por lo menos como el de la foto…me podrian ayudar en que producto podria echarle?
    Este piso lo hicieron grotesco,seve muy muy rustico y mi casa es pequeña por loque se nota mucho!!

    Gracias por su ayuda!!