Pintura de interiores


   


Pintura de interiores.

Pintura de interioresTodos deseamos que las pinturas que elegimos para nuestros interiores sean las mejores, las mas bonitas y la correcta, existen lecciones básicas sobre la pintura y su manejo en las paredes interiores de la casa, que dan un resultado profesional.

Estas lecciones varían, es importante que familiarizarse con las técnicas de pintura interior antes de empezar el proceso. Lo primero que se tiene que hacer es encontrar la pintura adecuada para el trabajo.

Hay lugares dedicados a su venta como son ferreterías, lugares de remodelación de espacios, talleres de pinturas entre otros que le ofrecerán un catalogo de pintura con un sin numero de acabados, colores y variedades de pintura disponibles, hay 2 tipos de acabado que son Satinado y Mate y dos tipos de base de pintura son el Látex y el Petróleo.

No solo hay que preocuparse por elegir un buen color sino también escoger un buen acabado que es lo que le da el toque de impresión a su pintura aplicada en la pared de su interior, esto se logra poniéndose al día con revistas libros y demás fuentes que le indiquen cuales son las pinturas y los acabados perfectos para cada tipo de pared de un interior y en que foco se utilizan exactamente.

En muchos de estos lugares de proveedores de pintura también tiene un personal capacitado en accesoria para esto de aplicación de pintura a diversos espacios. Recomendaciones mas eficientes es la de tomar una lata de acondicionador para cubrir las paredes antes de comenzar a pintar el color final, ya que esto le da un toque profesional a la aplicación, también si permanecen dudas del tipo de pintura a usar, experimente la pintura colocando un poco de ella en una pequeña zona de las pared en cada color y observe cual prefiere. Los utensilios que se necesitan son:

•La variedad de brochas, rolos y pinceles, Algunas portadas, Un extensor, Prendas de vestir para pintar en condiciones viejas, Palo agitador, Algunos trapos limpios, Un destornillador, Un rollo cinta adhesiva, Un par de guantes, Una máscara facial, Papel de lija en diversas numeraciones, Un cuchillo y una espátula


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario

*