Piscinas prefabricadas



Piscinas prefabricadas.

Piscinas prefabricadasLa construcción de una piscina prefabricada es una buena opción cuando la persona no posee el dinero suficiente para adquirir una piscina normal o el área no dispone de suficiente espacio para colocar una piscina de hormigón. Las piscinas prefabricadas son muy resistentes y duraderas, ya que esta compuesta por materiales que actúan frente a golpes y roturas.

Además, son muy resistentes antes los cambios rústicos de la temperatura, no se deforma y no le afecta el uso de los diferentes químicos que la persona utiliza a la hora de desinfectar el agua de esta. Existe una gran gama de piscinas prefabricadas que se distinguen por su forma, tu tamaño, su estructura y su profundidad. Atendiendo al tipo de estructura que poseen, estas se pueden clasificar en:
• Linier o acero, Las de poliéster.
El primer tipo esta compuestas por dos piezas que están formados por una estructura de acero que aguanta la presión que ejerce los empujes del terreno y el peso del agua. Posee una lona de PVC que evita que el agua salga de la estructura. En el mercado existe una gran variedad de este tipo de piscina que se diferencian según las necesidades para las que serán aplicadas.


En cuanto al segundo tipo; a diferencia que las de acero, están compuesto por una sola pieza que esta constituida por formas estándar y por tamaños que ya están fabricados. Con este tipo de piscina lo único que tiene que hacer el usuario es buscar el espacio perfecto para instalarlas. En el mercado se puede distinguir varios tipos de estas piscinas, la cual puede ser elegida dependiendo las dimensiones que posee el lugar en donde se instalará y el modelo que desea el cliente. De la gran gama de modelos de piscinas prefabricadas, se pueden distinguir:
•Rectangulares: muy recomendadas para practicas de natación. •

Circulares: muy ideal para espacios reducidos como jardines. •

Rectangular ovalada: al igual que la circula, es recomendable para deportista.
Ahora bien, esta puede adaptarse a espacios reducidos. • En forma de L: es muy recomendado para áreas con esquinas. • Forma de riñón: Es muy utilizada para recreación. • Asimétrica: esta posee diferentes anchuras y puede adaptarse a cualquier espacio.

Para la instalación de este se deben de seguir una serie de pasos que determinarán una perfecta terminación, estos son:
•Realizar una excavación en el terreno de las mismas dimensiones de la piscina. • Excavar el área en donde se colocarán las conexiones. • Cundo realice la excavación, haga una cimentación de hormigón de unos 15CM en el fondo de este. Esta debe de tener una ligera pendiente en dirección al desagüe. • Debe de contratar un servicio de grúa para que le coloque la piscina en le agujero. •

Llene la piscina para ver si los niveles son los adecuados. • Mezcle cemento y arena para tapar el exceso de excavación. • Instale la red de tubos. Estos deben de ir conectados al sistema de depuración con la piscina. • Introduzca en entramado. • Para finalizar; coloque el pavimento

Para citar este articulo en formato APA: ( A. 2012, 12. Piscinas prefabricadas. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construcciones/piscinas-prefabricadas.html.)




7 Comentarios

  1. Perla Castillo says:

    Buenas noches, me gustaría saber precios de alberca de poli. muchas gracias

  2. carmen says:

    quiero tenerinformacion sobre estas albercas mi espacio es un jardin (espacio reducido) quisiera poder comunicarme con ustedes mi numero telefonico es 36-09-12-61

  3. cesar says:

    tienen alguna pagina para ver modelo y precios

  4. Maura Nieves says:

    Hola deseo saber donde están ubicados, estoy interesada en una piscina prefabricada. Necesito un número de teléfono donde me pueda comunicar.

  5. Teresa says:

    Buenas noches:

    Quisiera saber que precio tiene una piscina de mas o menos 8 x 3.
    Gracias.

  6. Mauro says:

    Hola
    Estoy interesado en obtener una piscina, me pueden dar su direccion o fono. O me pueden contactar a mi celular 9 099 31 19

  7. Agapito says:

    soy de tabasco, mi jardin es pequeño, cuanto me saldría una económica?

Deja un comentario