Pisos de Baño



Pisos de Baño.

Pisos de BanoPor lo regular es conveniente cualquier cambio que se realice el hogar para mejorar la apariencia del mismo, particularmente el cuarto de baño. Una de las preguntas más frecuentes es en torno a los pisos, por eso debemos aprender a instalar un producto de fácil aplicación y mayor durabilidad. Lo más común es la elección entre el vinilo y el Linóleo.

Los Pisos de vinilo, regularmente general vienen con 12 pies de ancho, a veces en el mercado a parecen materiales llamados “alfombras de vinilo” que miden 6 x 9 de pies o menos. Los pisos de vinilo se ajustan ala superficie, por lo que es recomendable pulir y nivelar el suelo donde serán aplicados.

Los pisos de linóleo por su parte son de componentes naturales y reciclables. Una ventaja del linóleo es que el guía de su color es todo el material, pero el linóleo, los colores y los patrones se aplican solamente en la superficie. Estos suelos tienen muchas similitudes y a menudo provoca que sea difícil la elección entre ellos, un factor que por lo regular los diferencia son los precios.

El linóleo es un más costoso que el vinilo, quien es más duradero.  Lo que hace más atractivo al vinilo además de su bajo precio en comparación a otros materiales, la gran variedad de formas en que viene, incluyendo la más fácil de solo pelar y pegar.  .


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Pisos de Baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construcciones/pisos-bano.html.