Pisos de ladrillo


   

Pisos de ladrillo.

Pisos de ladrilloLa utilización de los pisos de ladrillo es una opción muy favorecedora, ya que estos garantizan la elegancia, la estética y la decoración de la zona en donde estarán dispuestos. Estos son recomendados en pisos que tengan una buena resistencia media. Su modo de colocación se realiza sobre una carpeta, lo cual ofrece diferentes diseños y combinaciones.

Estos pisos son perfectos para el exterior del hogar, en los jardines y en las terrazas, pues estos ofrecen una estética y belleza 100% natural. Ahora bien, estos deben de ser tratados con un impermeabilizante que le garantizará una mayor resistencia y durabilidad ante el desgaste.

Estos son perfectos para ambientes que posean un estilo natural y rustico, ya que estos le proporcionarán al área una vista mas centralizada al estilo rústico que le caracteriza. Además, estos pisos pueden ser combinados con otros materiales que le proporcionarán a la vista una armonía en conjunto garantizando un estilo natural y rustico. Entre los materiales que puede realizar la combinación están:

Cemento alisado, Madera, Piedras rústicas.

La persona que opta por utilizar estos pisos puede dejarlos al natural, de esta forma podrá disfrutar el desgaste que se produce en él al paso del tiempo. O puede utilizar los pisos de ladrillo color terracota que se pueden combinar perfectamente con los verdes del césped. Estos son buenos aislantes, ya que se caracterizan por su gran porosidad. Estos pueden cubrirse con moho en la temporada de otoño e invierno. Para eliminar este moho la persona debe de prepara una solución de hipoclorito de sodio y dispersarlo por la superficie del piso a la hora de limpiarlo.

En cuanto al costo, estos son muy económicos y su colocación se realiza de una forma rápida y fácil. Sin embargo, para garantizar un mejor trabajo se necesita rellenar con graba a modo de contra piso y cuando se coloque la carpeta de ladrillos se le debe de colocar la junta correspondiente para eliminar las manchas de cemento




2 Comentarios

  1. patricia says:

    hola!        que tal? les cuento me acabo de mudar a una casa muy rustica que tiene pisos de ladrillos combinado con alisado dentro de la casa y por lo visto estan como los pusieron. Queria consultarles como los puedo curar quiero que me brillen aunque sea un poco y que me sea facil limpiar. les pido si me aconsejan algun producto o bien algo casero que pueda hacer muchas gracias !!!

  2. Israel Ávila says:

    Q tipo de tratamiento hay q darle al ladrillo cuando se instala , algún barniz o algo así, gracias

Deja un comentario