Pisos de Vinilo y Linoleo


   


Pisos de Vinilo y Linoleo. Los pisos de los hogares de hoy en día vienen revestidos de vinilo y de linóleo, ya que son más duraderos y más fáciles de mantener.

En caso de construir una casa e instalar un pisos las persona tiene la opción de cómpralo en base a estos dos elementos. Los pisos de Vinilo y Linóleo no solo están diseñados para ponerlos en la cocina, los dueños de casa pueden ponerlos también en los baños. Estos pisos son prácticos, impermeables y fáciles de limpiar ante la presencia de manchas. Las habitaciones de los niños también podrían estar revestido de pisos de Vinilo y Linóleo, así como, las oficias o cualquier tipo de negocios que tenga un desplazamiento diario de persona que tienda a ensuciarlo con facilidad.

En el mercado hay diferentes clases de pisos de Vinilo y linóleo, disponibles para cada gusto. Los materiales de pisos Vinilo y Linóleo vienen en hojas y baldosas. Sus hojas vienen en un rollo de 6 a 12 pies de ancho que se corta y se ajustan a la preferencia del comprador.

En cuanto a las baldosas de los pisos de vinilo y linóleo vienen cortadas de fabrica, son más fáciles para instalar, vienen con dimensiones iguales de 12 a 18 pulgadas, con un grosor invariable, con la tarea de darle al piso una buena imagen Los dueños de casa tienen la opción de elegir el piso de su gusto, ya sea de hoja o de baldosa, dependiendo del tamaño, la forma y las herramientas disponibles para la colocación. Los pisos de vinilo viene en dos tipos: impresos e incrustaciones. Los impresos los colores se plasman en hoja, al igual como se imprimen en las impresoras de las computadoras.

En cuanto a las incrustaciones se hacen con color incrustado en la hoja que lo hace más duradero y por ende son más caros que los impresos.  Los diferentes tipos de pisos de linóleo están disponibles en diferentes tamaños y grosores que son utilizados dependiendo del grosor del material. En cuanto a los pisos linóleo delgado son menos caros, pero las personas deben colocarlos cuidadosamente para evitar que se rompan o cacarañar el piso.  Los pisos de linóleo y vinilo están disponibles en una gran variedad de colores y diseño en piedra y pisos de madera


Publicaciones relacionadas:


Un comentario

  1. Mitzi Moreno says:

    requiero cotizacion de linoleo 5 mt de ancho con 2 mm de grosor para un barco en cd. del carmen campeche.

Deja un comentario