Pluckley – Pueblo fantasma


   


Pluckley – Pueblo fantasma. Hay pueblos que independientemente de su tamaño, o de que no cuenten con infraestructuras o cualquier tipo de atractivos turísticos.

Se convierten en lugares muy transcurridos y populares. Pluckley, es uno de esos lugares. Este sitio se localiza en el sureste de Inglaterra, en el distrito de Assford de Kent. Según los británicos, este lugar es el pueblo de 12 espectros. Durante 80 años fue un lugar que se estudio en busca de fenómenos paranormales, pues son muchos los que afirman el haber experimentado situaciones que no tendrían otra explicación. De hecho en el ambiente de Pluckley, ronda un ambiente que se puede decir es sobrenatural.

El lugar tiene un cementerio cuyas lapidas no tienen nombre, a parte de todas las leyendas que convierten esta localidad en un atractivo para personas de todas partes del mundo, en especial para los amantes del horror. Según cuentan, la vieja iglesia de Saint Nicholas, es el lugar que pone los pelos de punta a cualquiera, pues allí es donde se alojan los doce espíritus del lugar. Esta es una pequeña iglesia, que tiene algunos 900 años o más, la misma cuenta con un estilo gótico. El cementerio se ubica en su parte posterior. La iglesia tiene forma de cruz, pues supuestamente esto alejaba al mal de ella.

Uno de los fantasmas que se han visto en la iglesia, se cree que pertenecen a la Dama Derring, quien fue sepultada de forma extraña, en 7 ataúdes de plomo por motivos desconocidos, se dice que ella tuvo un hijo ilegítimo, al cual le robaron al nacer y lo asesinaron. Dicen los rumores que ella se pasea por las lapidas, talvez buscando su hijo bastardo. Ella fue enterrada en el lugar guardado para gente desconocida, suicidas o quienes no fueron bautizadas. Hace poco se rumoraba la aparición de otro fantasma femenino, pero este merodeaba cerca del altar de la iglesia. Otras cosas que se escuchan, son muchos golpes, cadenas y campanas en medio de la noche, entre otros hechos que desvelan a muchos de los habitantes del pueblo de Pluckley. .


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario