Porticos



Pórticos. Los Pórticos o balcones, como los conocemos en nuestro país, son importantes al momento de construir una casa y por ello es necesario que estén debidamente construidos.

Muchos hogares se caracterizan porque cuentan con una gran variedad de pórticos y otros por la falta de ellos, lo que al fin de cuentas, puede afectar el valor de la vivienda en caso que opten por venderla. Los pórticos están disponibles en diferentes diseños y estilos para el gusto del propietario de la vivienda. En caso de remodelar su hogar los pórticos, colocados en la parte de atrás de la casa o en el área del frente, son una buena alternativa que adornara de belleza y buen gusto su hogar.

Los pórticos están disponibles a bajos costos y su precio va a depender del tipo del material que se utilice para construirlos, siempre tomando en cuenta que sea de un material fuerte. Las personas pueden elegir la forma y el estilo más conveniente para su hogar, son una buena opción si las personas piensan remodelar o construir una vivienda, ya que le da un estilo diferente al hogar. Existen diferentes tipos de pórtico, los cuales son construidos al frente o detrás de la casa. Estos tipos de pórticos son los más frecuentes que se encuentran en los hogares. Los podemos encontrar en otros espacios de la casa usando la imaginación.

Hay algunos pórticos colocados al mismo nivel de la tierra y otros son colocados en los patios sin conectarse con la vivienda. Muchos hogares antiguos conservan un estilo de pórtico a la entrada de la casa los cuales se tapan y se envuelven con cualquier elemento o barandilla. Por lo general, estos tipos de pórticos dan una ampliación al frente de las viviendas y los propietarios pueden disfrutar de un lugar donde refrescarse y relajarse o pasar un buen rato.

Los pórticos pueden ser cubiertos o cerrados y pueden ser adornados con flores, en todo su entorno, al gusto del propietario. En caso de vivir en países fríos, se pueden construir pórticos con la facilidad de cerrarlos con ventanas de cristal ante los problemas climáticos


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Porticos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construcciones/porticos.html.