Potencia para Compresores de Aire

Potencia para Compresores de Aire. Los Compresores de aire tienen una capacidad que se mide en unidades de energía llamados caballos de fuerza, o HP.

Estos equipos compresores de aire tienen motores que están en el 1,5 a 6,5 HP serie. Mientras mas industriales son los compresores de aire tiene mucho más potencia. Esta potencia es suministrada de varias formas, hay compresores de aire que son eléctrico, estos se pueden conectar a una toma de corriente o ser accionado por baterías, según tamaño del compresor.

Otra forma en que se alimentan los compresores es por medio a la gasolina. Esto solo pasa en zonas donde es muy difícil encontrar energía eléctrica. Tienen que ser utilizados en lugares donde halla abundante ventilación y casi siempre son utilizados por industrias. Hay que tomar en cuentas algunas cosas para decidirse a comprar un compresor, pensando en cual será más fácil acceso. Casi siempre se elige el de energía eléctrica porque el de gas, hay que tener acceso constante a la gasolina.

Los compresores alternativos de aire, son los que toman aire para agrandar la presión porque se reduce el volumen de aire. Ellos contiene gran cantidad de aire y básicamente colocarla hacia abajo en un pequeño espacio usando un vacío creado por pistones y válvulas. Creando un alto grado de presión en el aire, sin tener que refrigerar el aire. De vez en cuando son llamados compresores de pistón y cilindro. Los compresores alternativos pueden encontrase de dos tipos en el mercado los de una sola etapa y los de dos etapas.

Su diferencia entre los dos es la cantidad de presión que crean, esta se mide en PSI, o libras x pulgada cuadrada. En una sola etapa de compresión, el rango es de 70 a 100. Compresores de dos etapas es de 100 a 250 PSI gama.  Estos tipos de compresores mantienen el en el interior del cilindro a partir de un cierto ISP calificación, poseen motores que se enciende automáticamente si el ISP empieza a caer dentro del cilindro.  .

Un pensamiento sobre “Potencia para Compresores de Aire

  1. SUMINISTROS Y SERVICIOS KAVAK, C.A.

    Buenas noches estimados, estamos requiriendo la cotización de 30 compresores de 250 psi, los mismos serán utilizados para la limpieza de circuitos de Agua.Los compresores se requieren para entrega inmediata y colocados en la Ciudad de Anaco, Edo. Anzoategui. SaludosJUAN CARLOS PERNIA0414 838 8725

Deja un comentario

Quienes somos | Contratar publicidad | Contactenos | Condiciones de uso | Privacidad | SiteMap