Potencia para Compresores de Aire


   

Potencia para Compresores de Aire. Los Compresores de aire tienen una capacidad que se mide en unidades de energía llamados caballos de fuerza, o HP.

Estos equipos compresores de aire tienen motores que están en el 1,5 a 6,5 HP serie. Mientras mas industriales son los compresores de aire tiene mucho más potencia. Esta potencia es suministrada de varias formas, hay compresores de aire que son eléctrico, estos se pueden conectar a una toma de corriente o ser accionado por baterías, según tamaño del compresor.

Otra forma en que se alimentan los compresores es por medio a la gasolina. Esto solo pasa en zonas donde es muy difícil encontrar energía eléctrica. Tienen que ser utilizados en lugares donde halla abundante ventilación y casi siempre son utilizados por industrias. Hay que tomar en cuentas algunas cosas para decidirse a comprar un compresor, pensando en cual será más fácil acceso. Casi siempre se elige el de energía eléctrica porque el de gas, hay que tener acceso constante a la gasolina.

Los compresores alternativos de aire, son los que toman aire para agrandar la presión porque se reduce el volumen de aire. Ellos contiene gran cantidad de aire y básicamente colocarla hacia abajo en un pequeño espacio usando un vacío creado por pistones y válvulas. Creando un alto grado de presión en el aire, sin tener que refrigerar el aire. De vez en cuando son llamados compresores de pistón y cilindro. Los compresores alternativos pueden encontrase de dos tipos en el mercado los de una sola etapa y los de dos etapas.

Su diferencia entre los dos es la cantidad de presión que crean, esta se mide en PSI, o libras x pulgada cuadrada. En una sola etapa de compresión, el rango es de 70 a 100. Compresores de dos etapas es de 100 a 250 PSI gama.  Estos tipos de compresores mantienen el en el interior del cilindro a partir de un cierto ISP calificación, poseen motores que se enciende automáticamente si el ISP empieza a caer dentro del cilindro.  .




Un comentario

  1. SUMINISTROS Y SERVICIOS KAVAK, C.A. says:

    Buenas noches estimados, estamos requiriendo la cotización de 30 compresores de 250 psi, los mismos serán utilizados para la limpieza de circuitos de Agua.Los compresores se requieren para entrega inmediata y colocados en la Ciudad de Anaco, Edo. Anzoategui. SaludosJUAN CARLOS PERNIA0414 838 8725

Deja un comentario