Primer centro comercial de alimentos - Colombia | Historia de la arquitectura | Arquitectura & Construcción

 Rep. Dom. 

  Buscador:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

TECNOLOGIA

BUSCADOR

  ArqHys Google
 

 

Ultimas noticias  Publicar mi artículo  Favoritos  Página de inicio

 Primer centro comercial de alimentos - Colombia

 Primer centro comercial de alimentos - Colombia. La construcción del Centro Comercial de Alimentos, Maná, tiene una inversión de 35,000 millones de pesos, esta será una opción comercial que combinará; la calidad, el confort, la experiencia y la organización de los supermercados, con los precios y el servicio brindado al cliente, así como también la frescura que le es vendido.

Este centro comercial tendrá alrededor de 47,500 metros cuadrados y dispondrá de más de 400 locales comerciales que serán organizados para alimentos y 650 para estacionamiento. Este centro tendrá un recorrido como un supermercado, en donde el cliente podrá recorrer entre sus pasillos y elegir el producto que más se le acomode. El centro trabajará las 24 horas, en cuanto a los productos que venderá se le aplicarán grandes ofertas, estas ofertas se le realizarán a: carnes, frutas, granos, verduras, pescados, embutidos, flores, especias, hierbas, lácteos, mariscos, encurtidos, pastas, aceites, licores y productos de aseo.

Según el gerente del proyecto, este centro tendrá locales de una tamaño de 12m2 aproximadamente y de uno 5 metros de altura, en cuanto a los niveles, será de dos plantas, en donde la segunda estará consignada para la venta de flores y plantas, aquí estará ubicada la zona de productos orgánicos, la área de lavado y la clasificación de alimentos, también estará situado el centro de seguridad, el control y el monitoreo del centro comercial.

El diseño del centro es muy moderno y versátil, tendrá puntos fijos, con baños para clientes, teléfonos públicos, zonas de descanso, plazoleta de comida típica y dispondrá de un sistema de ventilación e iluminación perfecta. [  Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ]

  MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS EN ARQHYS.COM:
   

» Ir al Indice de publicaciones

 
  Contratar un arquitecto. Los mejores Arqtos trabajan para ti...
  Cursos Online. Los cursos mas completos.
  Donaciones. Ayúdanos a seguir online.
  Anunciate. Tu anuncio en Arqhys.com
   
Únete a nuestro club de estudiantes.
Ya somos mas de 19,258 amigos en este Club. !Es gratis!

 

 
Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Cimentaciones
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright ArqHys®.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
  Casas
   Revistas y arquitectura
 

Temas destacados: Turismo, construccion, Dubai, Hoteles