Puertas corredizas para duchas



Puertas corredizas para duchas.

Estas puertas corredizas se conocen comúnmente como bypass, son instaladas cuando en los baños hay bañeras que son más largas que las normales y requieren de espacio para abrir y cerrar la puerta totalmente. Estas puertas ocupan menos espacios en los cuarto de baño, ya que no se abren hacia fuera y encierran la bañera en el espacio necesario.

Se pueden encontrar en una gran variedad de estilos y tamaños. Las puertas corredizas, tienen la particularidad de moverse hacia delante y hacia atrás en una pista, estos las vuelve propensas a acumular sucios y residuos de jabón que muchas veces son difíciles de quitar. Estas puertas tienen el inconveniente de que si están sucias y no se limpias el bloquea el desplazamiento y con el tiempo pueden dañarse.

Las puertas vienen generalmente de dos piezas que muchas veces dificultan la buena limpieza, contribuyendo a la reproducción de baterías en el área de la bañera. Las puertas corredizas tienen también la desventaja que pueden limitar el acceso al cuarto de baño, ya que personas muy grandes o pequeñas pueden verse limitadas a entrar, por razones de edad o personas que tenga limitaciones físicas

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Puertas corredizas para duchas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construcciones/puertas-corredizas-duchas.html.