Sistema de ventilacion del drenaje


   


Sistema de ventilación del drenaje.

Sistema de ventilación del drenajeEn la plomería moderna, la fuga de los desechos con ventilación (o DWV) es un sistema que elimina las aguas residuales y aguas grises de un edificio y salidas de los gases, producidos por dichos residuos.

Los residuos son producidos en accesorios tales como:

  1. Inodoros.
  2. Lavabos.
  3. Duchas.
  4. Las salidas de los partidos, a través de una trampa.
  5. Una sección de cruce de la tubería que siempre contiene agua.

Todos los accesorios deben contener trampas, para evitar los gases de la copia de seguridad en la casa. A través de las trampas, todos los aparatos están conectados a las líneas de los residuos, que a su vez llevan los residuos a un suelo de pila, o al suelo del tubo de ventilación, que se extiende desde el desagüe del edificio en su punto más bajo, hasta el cabo de la cubierta. Los residuos son retirados de la construcción a través del drenaje del edificio y llevados a una línea de aguas residuales, lo que conduce a un sistema séptico o alcantarillado público.

Los pozos negros están generalmente prohibidos en las zonas desarrolladas. Los sistemas de ventilación o conductos de ventilación se componen de tuberías conectadas con tubos de desagüe hacia el exterior, generalmente a través del techo. Las rejillas de ventilación proporcionan un medio para liberar gases de la alcantarilla afuera, en lugar de ser en la casa. Los respiraderos también admiten el oxígeno para el sistema de residuos, para permitir la digestión aeróbica de las aguas residuales.

Las rejillas de ventilación proporcionan una forma de igualar la presión en ambos lados de la trampa, lo que permite que la trampa pueda retener el agua necesaria para mantener la eficacia de la trampa. Se requiere de cada accesorio para tener una trampa interna o externa; la trampa de captura doble es prohibida por los códigos de plomería. Con excepciones, cada accesorio de la plomería debe tener un adjunto de ventilación. La parte superior de las pilas debe tener una salida a través de una columna de ventilación.

.


Publicaciones relacionadas:


Deja un comentario