Sofas para espacios pequeños


   

Sofas para espacios pequeños.

Sofas para espacios pequeñosSon muchas las personas que muestran su gran preocupación a la hora de decorar su hogar, debido al poco espacio que caracteriza a este inmueble, del mismo modo se sienten cruzados de brazos al optar por un sofá debido a la falta de espacio y a la preocupación de que el sofá optado acapare todo el espacio o llegue a arruinar la poca decoración que haya en el inmueble, es por ello que para remediar estas preocupaciones hoy día se han dado a conocer diferentes formas y técnicas a la hora de optar por un mobiliario que llegue a ajustar perfectamente en cualquier espacio del hogar.

Es importante tener en cuenta que el sofá, es considerado como el mueble de mayor volumen, es por ello que este se llega a convertir en el punto de partida de la distribución y decoración del espacio. A la hora de adquirir un sofá para un área no muy espaciosa se debe tener en cuenta que para un espacio pequeño el sofá debe de tener de ancho no más de 1.80 y de profundidad de 70 a 80 centímetros, del mismo modo debe tener un diseño sencillo, debe ser de espaldar bajo, brazo recto y debe estar pegado a la pared. Para complementar el mobiliario se puede utilizar sillas o pufs ya que estas no ocupan mucho espacio y lo mejor de todo es que no llegan a tapar la visibilidad de las personas.

La perfecta ubicación para los sofás modulares es en forma de L, lo cual es espectacular para los espacios pequeños, teniendo en cuenta que los dos laterales deben tener o un vidrio o muro que los soporte. Los colores más recomendados se encuentran el color negro y el gris, lo cual acompañado con el puf o la silla auxiliar en diseño de hojas, flores o arabescos crean un estilo espectacular.  Para hacer lucir el espacio más abierto se pueden utilizar las superficies de las mesas de sala y comedor en cristal, o se pueden utilizar mesas plegables que en verdad son perfectas para estos espacios reducidos. Del mismo modo se pueden usar muebles multiusos, una excelente iluminación, colores claros en las paredes y algunos elementos decorativos que nunca lleguen a lo excesivo.

.




Deja un comentario