Algunas soluciones para remodelar mi cocina



Soluciones para cocinas.

Algunas soluciones para remodelar mi cocinaLas maneras en las que se realiza la mejor de las distribuciones de una cocina son en L y en U, claro que todo dependerá del espacio con que se cuente. Estas dos maneras ofrecen aprovechamiento espacial, además de facilitar un buen desplazamiento en la circulación del espacio. En la actualidad el mercado se está encargando de ofrecer soluciones espaciales para aquellos espacios residuales de las cocinas como son las esquinas.

Estos espacios difíciles están adquiriendo una buena utilización, de forma tal que proporcionan un espacio que se puede utilizar para almacenamiento de lo que se desee. Algunos de los diseños mobiliarios que se han realizado para este tipo de espacios son, puertas que ocultan bandejas giratorias, las cuales poseen la característica de salir completamente al exterior. Estas bandejas tienen una buena resistencia. Hay diseños de estas bandejas que en vez de salir al exterior lo que hacen es que pivotan en torno a un eje central, de forma tal que para tener acceso a un utensilio se debe de girar los cestos, que generalmente son metálicos. Esto ha ocasionado que hasta los cajones sean remodelados para solucionar los problemas de la esquina.

Otra de las maneras en las que se resuelven los inconvenientes que presentan las esquinas, es por medio del aprovechamiento de toda la altura de la cocina. Con la colaboración de puertas corredizas se logra un extraordinario espacio de almacenaje

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Algunas soluciones para remodelar mi cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construcciones/soluciones-para-cocinas-2.html.




Un comentario

  1. Bertha Alarcón says:

    Muchas gracias por compartir con nosotros su excelente gusto en decoración de interiores.