Ascona – pueblo suizo a orillas del mar



Ascona – pueblo suizo a orillas del mar.

Suiza es uno de los lugares que esta catalogado como el lugar que posee más pequeñas ciudades atractivas mundialmente. Esta cualidad lo adquiere gracias a sus hermosas montañas que caracterizan este lugar, y a sus fluviales aguas cristalinas que recorren por todo el país.Este país esta compuesto por muchas villas y pueblos que poseen un punto turístico muy atrayente. Es por ello que este lugar se ha convertido en uno de los lugares que siempre son visitados por turistas.

Uno de los puntos mas visitados, es la ciudad de Ascon. Esta situado en los alrededores de la bahía del Lago Maggiore. A principios esta ciudad era un antiguo pueblo suizo de pescadores, pero hoy en día es muy visitado por los turistas.En este se pueden encontrar hermosos, funcionales y coquetos hoteles que están dispuestos para el uso de los visitantes; estos hoteles le ofrecen al turista la mayor comodidad y a un precio cómodo, en donde podrán observar la maravilla de la naturaleza que caracteriza el lugar. Otro punto que tiene una gran afluencia de visitantes en la ciudad es Borgo o casco antiguo, este ofrece una vista panorámica muy hermosa.

En este lugar se han construido diferentes edificios que tienen mucho tiempo edificados como la iglesia de San Pietro e Paolo; la cual fue edificada en el siglo XVI. Se trata de una basílica que posee un campanario que representa perfectamente a Asconia.Son muchos los restaurantes y las tiendas que son visitadas en esta ciudad por los turistas, así como también sus calles pintorescas que realzan el estilo y la belleza del lugar y que complementan perfectamente la naturaleza que caracteriza la zona como los parques, el paseo Lugalogo y las canchas de tenis y golf

 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 12. Ascona – pueblo suizo a orillas del mar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construcciones/sscona-pueblo-suizo.html.