Tamaño y rotacion de una mini excavadora | Historia de la arquitectura | Arquitectura & Construcción

 Rep. Dom. 
  Secciones:

INICIO

LINKS

CURSOS

TUTORIALES

AUTOCAD

TECNOLOGIA

BUSCADOR

 

 

Ultimas noticias  Publicar mi artículo  Favoritos  Página de inicio

 Tamaño y rotación de una mini excavadora

 Tamaño y rotación de una mini excavadora. Estas maquinarias vienen como la capacidad de cavar a ciertas profundidades. Algunas pueden cavar desde los 4 hasta los 12 pies de profundidad. Antes de comprar una mini escavadora; es imprescindible evaluar para que se utilizará y el nivel de profundidad que usted quiere que esta realice. De este modo usted tendrá una inducción del tipo de maquina que usted necesita y de los pies de profundidad que esta debe de alcanzar. Ahora bien, si su trabajo a realizar se excede de los 12 pies, deberá de conseguir otra excavadora de mayor tamaño.



Las mini excavadoras vienen en diferentes tamaños de cubo. Si usted necesita una excavadora usted debe de examinar al igual que el nivel de profundidad, el tamaño que necesita el cubo. Por lo general la gran parte de los cubos oscilan entre la gama doce y lo 14 pulgadas. Las dimensiones que excavará la maquina estará relacionada con el cubo de agua que esta necesita para realizar la función. Mientras el cubo de agua sea mas pesado, la maquinaria será también mas grande; por tales motivos su profundidad será mucho mayor. El cubo es levantado a una altura de cinco a 10 pies para volcar la carga de la maquina

Muchos fabricantes has creado la mini excavadora para que estas no realicen ningún giro. A diferencia de las demás que realicen un giro de 360 grados. El cero giro de estas mini excavadoras le dan la oportunidad de rotar a 360 grados sin ninguna parte de la cabina superposición de la anchura de la pista. Con el cero giro la cola de la cabina no podrá golpear la rotación sobre su base. [ Equipo arquitectura y construcción de ARQHYS.com ].

    Compartir

  MAS ARTÍCULOS DE INTERÉS EN ARQHYS.COM:
   

» Ir al Indice de publicaciones

 
 
  Contratar un arquitecto. Los mejores Arqtos trabajan para ti...
  Cursos Online. Los cursos mas completos.
  Donaciones. Ayúdanos a seguir online.
  Anunciate. Tu anuncio en Arqhys.com
 

 
Arqhys Online:
 » Colaboradores
 » Anunciese
 » Enlazanos
SECCIONES
 » Home
 » Construccion
 » Rascacielos
 » Introducción
 » Historia I y II
 » Trabajos sobre...
 » Arquitectos
 » Monumentos
 » Iglesias
 » Articulos
 » Links amigas
 » Directorio Web
 » Publicar trabajos
 » Descargas
RECOMENDAMOS
TRABAJOS DE:
 » El concreto
 » El hormigón
 » El dibujo
 » El color
 » Cimentaciones
 » Urbanismo
 » Espacio arq.
 » Color y pintura
 » Maquetas
 » Estructuras
 » Polímetros
 » Cableado
 » Casas e hipotecas
 » Historia del arte
 » Antropometría
 » Mas trabajos
DONACIONES

Quienes somos | Mapa web |Contacto

 

Copyright ArqHys®.Todos los derechos reservados. Condiciones de uso


   Servicios gratuitos:
   Mensajes a celulares
   Email Juegos gratis
   Chat de arquitectos
   Recomendamos
   Registro de dominios
  Casas
   Revistas y arquitectura
 

Temas destacados: Turismo, construccion, Dubai, Hoteles