Tipos de luz


   

Tipos de luz.

Tipos de luzHay un sin numero de funciones que varían según la satisfacción o necesidad requerida por el usuario de una luz al aire libre, como por ejemplo el aumento de la seguridad en una zona; idoneidad para las zonas expuestas a actos de vandalismo; no escasez de iluminación, y la zona específica de iluminación.

Hay condiciones que requieren de elementos específicos de iluminación, un poste de luz, debe ser colocado en áreas tales como:

  • • Estacionamientos •
  • Senderos •
  • Parques •
  • Patios

La colocación de estos postes de luz en dichas áreas proporciona por su luz brillante y disipada de forma expandida en estos espacios, mayor visibilidad del espacio al aire libre que se esté iluminado y por lo tanto aumenta la seguridad de esa área. Si el vandalismo es un problema, en la zonas al aire libre o de puede ser que se necesite una buena iluminación con luces y bolardos de la trayectoria probablemente es lo esencial. Estos tipos de luz comercial al aire libre iluminarán suficientemente las calzadas sin causar mucha perturbación a las propiedades residenciales vecinas.

En la publicidad de las compañías dígase, signos o logotipos montados en el exterior las paredes o puertas de una instalación comercial, luces y accesorios, requieren de una buena iluminación, que muchas veces es proporcionada por tubos de luces que permiten, determinar la cantidad de iluminación requerida en las señales y si dejar a un lado las luces de neón alargadas que son muy prácticas para las grandes señalas y cajas de luz de banner. No se puede comprar un equipo de iluminación comercial al aire libre sin conocer una serie de factores importantes como, la durabilidad, ya que esta es más propensa sufrir deterioros y maltratos que una luz interna.

La luz comercial al aire libre tiene que combatir con fenómenos meteorológicos, como un pesado vendaval o lluvia, la contaminación corrosiva de las industrias, así como los accidentes perjudiciales a la luz comercial al aire libre provocada por el hombre. Tomando en consideración que la durabilidad de las luces comerciales al aire libre depende de los materiales de fabricación de la misma los más utilizados son:

Hay que decidirse por las luces comerciales al aire libre que son fabricadas con materiales que proporcionan un mejor soporte a las condiciones atmosféricas ásperas, a prueba de rasguño y sean robustas en el caso de accidentes causados por los vehículos de motor o la maquinaria pesada.

.




Deja un comentario