Usos del taladro



Usos del taladro. El taladro es una de las herramientas mas utilizadas en el hogar.

Esta es utilizada tanto en trabajos de bricolaje como en pequeñas reparaciones que cotidianamente se realizan en la casa Para su utilización se debe de tomar en cuenta algunos puntos que son esenciales para que la terminación del trabajo quede correctamente. Uno de los principales puntos, es la pieza que se va a perforar. Este debe de estar bien fijada, de este modo nos podrá generar ningún tipo de desplazamiento. Para realizar la fijación es necesario utilizar un tornillo de banco o un tornillo de sujeción.

Luego la persona debe de asegurarse que la broca atraviese la parte posterior de la pieza. Si se realizará una perforación de mayor magnitud, se debe de comenzar con una broca pequeña y luego pasar a una broca de mayor tamaño.


Es recomendable ante de comenzar a realizar el trabajo, que practique en una superficie inservible la perforación, para que en el momento de realizar la perforación que usted desea ya tenga la agilidad para realizar el agujero. .

Para citar este articulo en formato APA: ( ARQHYS. 2012, 12. Usos del taladro. Revista ARQHYS.com. Obtenido , de http://www.arqhys.com/construcciones/usos-taladro.html.)




Un comentario

  1. lachikiithaprado says:

    eso fue muy bueno sobre el taladro me gusto tienes tipo de taladro

Deja un comentario